Sobre mi

Mi foto
Una sonrisa que te dejará huella

miércoles, 31 de marzo de 2010

Sol y deberes


He podido ver el sol y sentirlo en estos dias porque dentro de todo este tiempo que está mas loco que una cabra, el sábado hizo muy buen día. Fuí a la playa, estaba muy encerrada en mis neuras, pensaba demasiado en todo. Él me lo notaba, quiso hacerme sonreir una vez mas como siempre lo hace.
Allí sentada a la orilla del mar el sol me daba en la cara como si se hubiera centrado solo en mi para poder regenerarme el alma. Sentí la brisa del mar como revoloteaba mi pelo suelto, mi hijo jugaba solo con la arena, reía y no tenía que prestarle demasiada atención.
No se habló en ningún momento, sólo estábamos expuestos al sol y disfrutándo de ello.

Al rato nos levántamos, empezámos a caminar de nuevo hacía el coche. Había un grupo de chicas celebrándo una despedida de soltera. Yo ya estaba contenta y le dí la enhorabuena, me hizo recordar que yo no voy ha tener despedida. Prefiero una cena con los colegas, reírme, tomar un buen vino y disfrutar de esos momentos que son tan difíciles de recuperar, los amigos, todos juntos :)
Al mirarme al espejo tenía las mejillas coloradas, el pelo rizado alborotado por el viento y ui ! Ya no pensaba, solo quería repetir una y otra vez ese momento, el sol me da la vida. Ya me pasó cuando estaba embarazada de Ethan, empecé a disfrutarlo cuando me dió el sol, tanto es así que la primera vez que lo noté fué tomándo el sol :)
Las personas somos como las plantas, somos bonitas, alegres, llenas de vida cuando nos da el sol y así nos regeneramos.

El lunes, Barcelona. Fué un día gris, no sabía si llover o no pero a mi me daba igual. Caminé hasta agotarme de aquí para allá sin saber bien por dónde andaba pero sabía que debía hacerlo. Eran el último día que pisaba esas ramblas antes de ser una mujer casada, me lo debía por tantas noches que he vivido en su humo, por tantos dias que he comprado en sus calles... Y que extrañas palabras... ME (yo) lo debía !!!
Ahora todo continúa, el camino sigue y sólo espero que vaya todo bien.

miércoles, 24 de marzo de 2010

El beso de Judas


He vuelto a caer en las redes de una tentación. Creía haberla superado por completo, había pasado mucho tiempo, ya ni me acordaba de su sabor.
Un día te levantas con ese cosquilleo en el estómago,como se suele decir con esas mariposillas en el estómago que te hacen sonreir, te hacen hacer y decir cosas que no dirias en un estado normal.
La espera se hace eterna, los segundos parecen minutos, los minutos parecen horas y ves a la gente pasar por tu lado, caminándo a zancadas.
Demasiada prisa llevan para poder vivir la vida con alegría !
Abres el bolso, buscas y rebuscas, sacas algo alargado de un paquete diminuto y después lo vas quemándo lentamente hasta que se consume por completo. Miras el reloj y solo han pasado cinco minutos pero sigue sin llegar...
Empieza a llover y el cielo se torna gris.
Te das media vuelta con expresión triste, decepcionada mas bien. Caminas lentamente hacía la puerta de entrada o de salida y mirándo una última vez hacia fuera esperas encontrar aquéllo que buscas.
Decepcionada, triste y con ganas de arrancarte la cabeza para no pensar...

Miras ese objeto que sacas de nuevo del bolso, coges el mechero y lo maldices pero necesitas no pensar, necesitas que tus sentidos se centren en su sabor, en su inhalación o exhalación. Quizás es una dependencia que espero pase pronto, como pasó hace tiempo, como cuando me olvidé de ello... otra vez.

Judas no me traicionó. Fué mi más querido amigo duante toda mi jornada de vida.

Notas: No profeso ninguna religión, las palabras como en los libros si tienen algún sentido para quién las escribe las considero eso, palabras en un libro y por ello lo cité en esta entrada ^^.

La sonrisa


Desde que nací creo que lo primero que ví fué una bella sonrisa de la gente que me estaba esperándo con mucha ilusión en el mundo. Asustada no comprendía esas risas que seguramente de pequeña parecen ser monstruos llenos de dientes que simplemente te dan besos, achuchones y te dicen monerías para que tú les sonrias a ellos.

Ahora que ya han pasado algunos años desde ese 20 de diciémbre de 1984 y que ya soy mamá puedo decir que : La vida, mi vida me ha dado cosas muy buenas. Un hijo por el cuál daría la vida, una pareja que me entiénde completamente ( que eso ya es difícil )y una família, padres y hermanos que me quieren. Así que mi vida empezó y acabará así, CON UNA SONRISA...