Sobre mi

Mi foto
Una sonrisa que te dejará huella

miércoles, 26 de mayo de 2010

Fin de Fiesta...


En la Masia dónde celebrámos la boda hay habitaciones de dos personas, una casa de seis y otra de ocho personas siempre con la posibilidad de poner camas supletorias por si hay mas gente que hospedar. Pués nosotros cogímos la casa grande para los amigos que ya nos habían dicho que se querían quedar esa noche con nosotros. Algo normal ya que siempre te gusta beber algo y no tener que coger el coche después.
Para ello habíamos ido a comprar bebida, patatas, pizzas y sobretodo agua pero entre la comida que ya había cava y vino y la barra libre de después... la gente ya iba bien servida... Os podéis imaginar !! Me casé a las 12:30 y eran ya las diez y media de la noche. Muchas horas con comida,alcohol y risas.
Mirabas a tu alrededor y las caras de la gente eran de felicidad suprema, hasta la persona que normalmente no toma ni una cerveza había bebido algo, eso era señal de que estaban a gusto, felices y bien con todo lo que habíamos preparado.
Empezámos a recoger el ampli, la guitarra, las cestas de los detalles, el tesoro pirata de los amigos, los cd's de música y los centros que la gente no se había llevado para repartirlos. Quedaron golosinas y las repartí en la Masia a la família que estaba fuera cenándo.
Una vez en la casa todo el cansancio se apoderó de nosotros.
Me quité el vestido de novia pero no el tocado y iba por toda la casa en camisón pero peinada, jajaja.
Mi peluquero estaba tumbado en el sofá diciéndo " No me estoy durmiendo, sólo estoy descansando las neuronas ! " y ya estaba cerrándo los ojos.
Mi amigo Jordi quería pasarnos otra vez el vídeo que nos montó porque ahora podiamos disfrutar mas de él y comentarlo. Me emocioné de nuevo al ver algunas fotos que ni recordaba, a mi abuela, a mis primos de pequeños y lo bien que nos lo pasábamos en la masia de mis tios con las bicis y en la piscina en verano.
Ainssss, que cosas tan bonitas te hacen cuando te casas o cuando cumples años... lo que sale del corazón es lo mejor que hay en esta vida. Mejor que el dinero y las palabras :)
Rafa y Alex se hicieron unas pizzas pero yo no tenía hambre, piqué patatas, gusanitos, etc.
Allí sentados en la alfombra y otros en el sofá y las sillas estuvímos recordando fotograma a fotograma todas y cada una de las escenas mas divertidas de la boda.
Emilio, nuestro amigo( Cordobés de nacimiénto, residente en Sevilla ) que aprendió en catalán la típica frase de " VISCA ELS NUVIS i VISCA EL BARÇA ", no paró de repetirla en la comida, animó un montón la fiesta !!
Marc, hermano de Jordi y peluquero que soltaba las frases mas picantes y le tiraba piropos a todas las chicas que veía :D
Núria y Jordi que en el momento en que Rafa me estaba quitándo la liga ella decía " Esto en nuestra boda no lo haremos " y... BINGO !! Le tocó a Jordi ponerle la liga a Núria, jajajaja.
Mi cuñado Antonio !! Que lo quiero yo una jartá pero de las buenas, pendiente de todo en todo momento para que no faltase de nada y pudiéramos ir libres a saludar a la gente. Haciéndo callar a la gente para que se escuchase el cuento que leía Aida en la ceremónia y las risas que nos pegámos en la casa con él. Ese acento cordobés que tanto gusta a todos mis amigos... y ese acento catalán de Marc que tanta gracia le hizo a mi suegra :D
Núria, Aida y yo tuvimos que coger a Marc en volandas y lo llevámos a la cama, pesa poquito :p
Rafa me quitó el tocado y las 500 horquillas que llevaba en el pelo, parecía la bruja Avería, jajajaa.
Nos fuimos acoplando en las camas y a las dos de la mañana estábamos ya intentando dormir.
Nosotros dormiamos en el salón junto con Aida y Alex. A las cuatro o cinco de la mañana escuchámos un ruido y vemos una luz... Era Marc que se había despertado y al haberse dormido en el sofá y encontrarse en una cama no sabía ni dónde estaba pero tenía sed y no encontraba el agua xDD
De repente a las nueve de la mañana se escucha desde la habitación... " VISCA ELS NUVIS", era Emilio jajaja, estaba despierto. Rafa y yo saltámos de la cama para ir a verlo.
Estaba con un " WALKMAN" si, si como le leeis, un walkman de esos antiguos de cassete. No sabía ni como ni cuando había encontrado eso ni cuando se lo había puesto, ya que nosotros lo dejámos dormidito. ( Misterios sin resolver)
Esther estaba dormida en la cama de al lado, muy bien acurrucada ainssss la verdad es que se estaba bien.
Pronto se organizó el jaleo, la gente se iba despertándo para ducharse con agua fría ( la caldera de la casa se había roto ) xD
En el restaurante nos esperaba un desayuno con embutidos, tostadas de pan de pagés, mantequilla, mermeladas, sobaos y magdalenas, a parte de cafés, manzanillas o cola-caos. Eso si, todos coincidímos en pedir agua, por favor !!! xDD
Se acercaron Pepe y Sara ( la última vez que los habiamos visto se iban a cambiar de ropa....) pero al sentarse en la cama y estar tan a gusto como todos jajaa se quedaron fritos con la ropa puesta y no se despertaron hasta la madrugada, jajaja.

Nos íbamos despidiéndo de todo el mundo. Mis suegros y mi cuñado se iban para Córdoba fueron los primeros en irse, después Emilio y Esther que tenían que coger un vuelo desde Barcelona a Málaga y de Málaga irse a Sevilla. Pepe y Sara se fueron a continuación en su coche para Madrid, me dió mucha pena ver la carilla de Rafa al despedirse de Pepe; hubo tanta conexión, fueron tantos años y tantas cosas vividas que casi suelto una lagrimilla allí por él. Quiero mucho a Rafa y todo lo que él ha sentido lo siento yo también en todos los aspectos, ver la complicidad y la amistad entre dos hombres es incluso mas hermoso que verla entre dos mujeres. Por eso no descarto la posibilidad de ir en breve a Madrid para darle el gusto porque se lo merecen y que coño !! Quiero que me canten ellos dos otra vez esa preciosa canción :)

Las personas que nos quedámos allí estuvimos hablando y recordándo de nuevo toda la boda como en la noche anterior, con risas y agua :D
Fuimos a recoger la casa, a comer gominolas y a ver las fotos que Jordi había hecho con su cámara, los vídeos de Rafa cantándo... A las dos de la tarde cogiamos los coches para regresar a Reus ya casados.
Quedó bebida, quedó comida pero nosotros lo guardamos todo porque a nosotros nos gustan los PEROLETES EN EL CAMPO !! Y con las fiestas y los cumples se unen vínculos con la gente, vínculos que no creías que podían exisitir entre unos y otros...

Grácias a toda la família que asistió a nuestra fiestaza, hermanos, primos, sobrinos, tíos. A los amigos que cogieron su coche o un vuelo para poder abrazarnos todos juntos. A los amigos de aquí, grácias por hacer que Rafa se sienta como en su casa porque vosotros le dáis vida porque la sonrisa de una persona es algo maravilloso. Grácias a mi prima EVA que ha conseguido tratarme el pelo para conseguir el color que yo quería el día de mi boda y por todo el trabajo que le dimos el día de antes y el de después :) A mi peluquero MARC por hacer una obra de arte, a MARÍA que me pintó genial y supo sacarle partido a mis pestañas, a AIDA y ALEX por ser una pareja encantadora siempre y ser la mejor " tita " para ETHAN.
A MAYKA y FRAN , lo de siempre, por confiar en nosotros y por los capítulos de LOST en mi piso ! xD
JORDI y NúRIA, por ser tan tan buenos, ella con ese ángel en el rostro, él con esa bondad que ni espera ni desespera, por creer en la amistad.
EMILIO y ESTHER, por demostrar que la distáncia no es impedimento para hacer un esfuerzo y de los grandes, grácias.
A mis hermanos, uno por cuidar de Ethan en todo el rato, otro por dejarnos la guitarra y a SANDRO por grabar toda la boda de su hermana :)
A los amigos que no han podido venir, lo entedemos y os queremos un montón, nos vemos en Junio seguro !!!
Chicas de Bodaclick, Encarni, Belén, Susanna, Veva, Eli, Rocío, Miki, Mari, Ana, Gine, Yaiza, Miriam... se acabaron los preparativos pero sigo aquí :p Grácias por apoyarme en todas las ideas locas de mis detalles, ha valido la pena.
Gente del face, Ana Belén, Rocío, SeSi, Sandra... todos los que os habéis enganchado a mi história... GRÁCIAS, no dejaré de escribir :)
Y a nuestro hijo Ethan... que aunque me veía rara con el vestido de novia y no quería saber nada de mi hasta que no me pusiera los vaqueros... nos hechó mucho de menos hasta que nos vió al día siguiente. Porque el roce hace el cariño y FAMÍLIA !! Que digan lo que quieran los demás! Pero a nosotros nos gusta mucho el roce y el cachondeo !!!!

OS QUEREMOS y aquí os dejo nuestra canción :) La canción que inspira nuestra vida, nuestro roce, nuestro cachondeo y sobretodo el profundo amor que sentimos el uno por el otro desde el primer día que Rafa entró por la puerta con su guitarra, su cara de niño travieso y sus miradas mientras me cantaba las canciones de MAREA.

Una história con las manos que te huela a caramelo... espero que la vida almenos en el amor os huela a eso, a CaRaMeLo :D

No me mires cuando mire, sin mirarte entre los poros,
de tu piel de terciopelo, de la curva de tus fauces,
mírame cuando repose en el cajón de mis raíces,
que elegí el papel de mártir por morirme por un beso,
por el camino maltrecho de la vida y sus compases,

Déjame, que te cuente, una historia con las manos
que te sepa a caramelo,
que me estrelle con tu boca, que eyacule en tu barriga,
que me siembre en tu agujero, que te grite como un cerdo.

Y el escondite del día será un sueño duradero,
entre sábanas de hojaldre donde dimita mi cuerpo,
que estoy resudando a chorros, me estoy poniendo blandito,
se me olvidan los demonios cada vez que estoy contigo,
QUE ME SABE A LIBERTAD CALLARME ENTRE TANTO RUIDO.

Déjame, que te cuente, una historia con las manos
que te sepa a caramelo,
que me estrelle con tu boca, que eyacule en tu barriga,
que me siembre en tu agujero, que te grite como un cerdo.

Arranca que tengo tierra en los bolsillos,
y aguita pa hacerte un castillo de fango,
debajo de un puente que tengo los dientes,
pa darte un mordisco cuando te despiertes,
que importa si es de noche ya.

martes, 25 de mayo de 2010

Mi cantánte


Mi hermano Sandro consiguió los micros y el ampli. Mi otro hermano Toni le prestó la guitarra acústica a Rafa para que pudiera tocar...
Rafa tiene un increíble miedo escénico al principio, le cuesta un montón arrancarse, él siempre cree que lo va ha hacer mal o que no es lo suficiéntemente bueno a la hora de cantar. Pero a mi me parece que canta muy muy bien y no solo yo lo creo, después de escucharlo cantar mucha gente se ha quedado impresionada del talento de Rafa.
Cogió la guitarra y me pidió que me sentara a su lado ( yo me iba a sentar enfrente pero se sentía mas seguro así ), después de cambiar la guitarra eléctrica por la acústica empezó a cantarme " ROJITAS LAS OREJAS" de Fito... y a la hora del estribillo los amigos empezaron ha hacerle los coros, fué fantástico, impresionánte... "Pon carita de pena que ya sabes que haré todo lo que tú quieras... Tú eres mi versoooo, pluma, papel y sentimiénto,la noche yo y tú la luna, tú la cerveza y yo la espumaaaaa!!! El vello de punta... se me saltó una lágrima :p He llorado mucho en todos los preparativos por diferentes causas y me prometí que no lloraría que en vez de eso... me iba a reir como una loca :)
La gente le aplaudió y como en un concierto le empezaron a pedir otra, otra, otra !!! Pobrecito mio... no se había preparado nada y en ese momento no le salía ninguna. Le pedí cantase otra de Extremoduro, un poquito y la cantó. Después se arrancó mi padre a cantar y contar chistes, yo creo que el alcohol ya corría por las venas de muchos :p
Pero la cosa no podía quedar ahí porque en esa fiesta, en esa boda estaba PEPE !! El guitarrista de Rafa.
Ellos dos estaban en un grupo llamado SINESTESIA, no llegó dónde tenía que llegar por lo que siempre pasa en los grupos de música, los que entendéis de esto ya lo sabéis, ellos dos forman un Tándem buenísimo. Pepe a la guitarra, Rafa en la voz empezaron a cantar una canción muy bonita, de ellos... que viene a decir algo así como que todo lo que ve en una mujer, así eres tú, que solo quiere alguién como tú :) Maravillosa harmonía. Busqué a la novia de Pepe que se llama Sara y agarradas las dos por la cintura cantábamos la canción. A mas de una se le saltaron las lágrimas... Lástima porque Pepe vive en Madrid y Rafa en Reus... son geniales, se entienden como un matrimonio :)
Después de eso siguieron los chistes pero Ethan cogió el micro y empezó a cantar algo ( no se si era el rey león o el código Lyoko o que se yo... ) pero no se movió de allí enganchado al micro en un buen rato. Jajajajjaaja.
Se quemó el aparato de música y fueron corriéndo a buscar otro pero estaba tan pendiente de la gente que ya se iba... que no pude bailar ni una canción entera con Aida jaja pero ella las bailó todas !! :D
Era tarde, muy tarde ya y claro la gente que no se quedaba en la casa rural tenía que irse, había un largo camino hasta Reus.
Me despedí de la gente y entonces nos quedámos los amigos y mis suegros en la casa rural... Cuando me dí cuenta el día ya había pasado !! Había disfrutado muchooo pero quería volverme a casar !! jajajaj
Y entonces empezó la noche... la noche con los amigos, todos perjudicadísimos xD :)

Pastel, juegos y risas



En una mesa con un gran centro de flores nos sorprendió el pastel de nata y chocolate, con los novios que nosotros habíamos elegido. Hice venir a la gente para que vieran como cortábamos con un cuchillo todos y cada uno de los pasteles.
En este momento Rafa cogió un poco de nata y me la puso en la nariz, jajajaj y de repente se escucha una voz de Pepe, ( amigo de Rafa ) diciéndo: "Que se besen con Nata !! Que se besen con Nata !! " Así que ni corta ni perezosa cogí nata, le puse un poco en los labios a Rafa y otro poco en los mios y nos comímos enteritos !! :D
Llegaron las sorpresas !!
Al son de la canción Alegría del Cirque du Soleil empecé a repartir las chuches para los mas peques de la celebración, Pepe, Noélia, Anna, Ethan y Guillem, también le dí a sus papis las chuches de Lucía y Darío.
En una caja blanca había escrita la palabra sorpresa y entramos en el salón con ella, enseñándosela a la gente. No sabía nadie lo que era y estaban extrañados, cuando de repente vamos directamente a la mesa de los novios y se la plantámos a mi suegra delante. Cuando la abrió vió la liga empezó a llorar y a emocionarse tanto que no seguía abriéndo lo que le faltaba de la sorpresa. Yo no paraba de abrazarla y darle besos y mientras mi suegri empezó a abrir lo demás y eran unos novios para su tarta !! Se casan en Octubre y ese era nuestra principal sorpresa.
Corriéndo fuímos a buscar nuestros novios y un ramo de rosas de chucherías, se los íbamos a regalar a una pareja pero a quién ??? A Alex y Aida por supuesto !! Se acaban de hipotecar, así que tienen que ser los siguientes jejeje :p Ella me ayudó tanto ese día... a vestirme, a calmarnos, a llevarse mi monedero y las cosas olvidadas... Y Alex, llevándo al novio y recogiéndo después a mis suegros...Os merecéis la LUNA !!
Empezó la música de Return to Inocence de Enigma y con esa canción tan bonita repartimos los demás muñecos de novios mas pequeñitos a MaGui y Joaquín ( creo que son los primos que mas novios han recibido de toda la family a ver si se anima él a pedirselo ), Esther y Emilio, Pepe y Sara. Estas dos últimas parejas nos hace especial ilusión ya que son los mejores amigos de Rafa y yo como su mujer quiero decir que nunca les podré agradecer todo el esfuerzo que han hecho al venir desde lejos para poder disfrutar de la felicidad de un amigo.
La canción de Return to Inocence es muy larga y teníamos otra sorpresa, un ramo hecho de fieltro para una chica. Mira que le planté el ramo delante de las narices jeje pero no se daba cuenta de que era para ella jejeje. Era para Mayka y Fran !!! Ella que desde siempre ha apostado por nosotros dos sin ninguna duda y después de 7 años de conocernos nunca me había visto tan feliz y con esa mirada tan intensa cuando hablo de Rafa o lo miro y Fran siempre con los caretos, la sonrisa permanente en persona.
Para entonces ya sonaba el Do You Love me :p
Mmmmm pero esto que es ??? Jace Everett, Bad things with you ?? Momentazo LIGA !!!!
Me sienta Rafa en la silla y muy despacio, lentamente me va quitándo la liga, la coge, se la pone en la cabeza y cogidos de la mano buscamos a nuestra próxima víctima. Hago que Núria se levante de la silla, la siento dónde yo estaba y llamamos a Jordi ( su novio, mi mejor amigo ). Jordi se resistía porque tiene una vergüenza impresionante pero al final le puso la liga a Núria y se dieron un besazo de película !! UoUUOUOuouOuouou !!!!
Repartí los alfileres para las mujeres pero yo no sabía que algo me tenian preparado los amigos...
De repente veo movimiéntos de teles, pc's, cd's... y veo que el fotógrafo nos planta dos sillas delante de la tele. Jordi nos había preparado un montaje con fotos de cuando yo era pequeña, cuando tuve a Ethan y de Rafa y yo juntos ( es que de Rafa de peque al ser de Córdoba no tenía el pobre ) Me emocioné yo, Rafa y Jordi jajaja. Vídeo precioso que casi todo el mundo ha visto ya en mi face :)
Después de todo esto me voy ha hablar con la gente y me encuentro una silla con un cofre atado con cadenas, sólo y yo pensaba... " Eso que coño es ?? "
LLamo a Rafa y le pregunto lo mismo, no sabiamos nada ninguno de los dos. Vemos a Aida con un sobre, nos lo entrega y para poder obtener las llaves de los diferentes candados teniamos que pasar pruebas, jajaja.
Primera prueba, petar globos, dentro de un globo había una llave. Os podéis imaginar las risas de ir petándo globos con el culo. Yo me mantenía encima del globo sin petarlo, tenía que saltar para poder petarlo xDDD
Segunda prueba, Bailarrrrr al ritmo de pakito el chocolaterooooooo xDDD Otra llave.
Tercera prueba, con agua en la boca teníamos que decir cada uno una frase, el otro la tenía que adivinar, jajajaj. Otra llave !!!
Cuarta prueba, atados de pies los dos juntos teniamos que pasar por debajo de una cuerda como si fuera el juego del LIMBO ROCK xDD Otra llave.
Por fin podiamos abrir el cofre !! Jajaja Nuestra cara de felicidad se pronunció aún mas cuando vimos una foto nuestra con sombreros piratas, con loro y parche incluidos jajajajaa !!! Era el cofre del tesoro lleno de monedillas ( que cabrones :p ) Un juego muy divertido para hacer, la verdad es que nos reímos un montón todos.

Y llegó el momento que tanto esperába... il mio cantante, a mi Rafa...

Peregrinación y comida


Algunos familiares y amigos fueron directamente hacía la MOIXETA, dónde celebrábamos la comida ( los que tenian GPS ) :p Con los demás quedámos en un polígono para irnos todos juntos. Nosotros no queríamos ir a ningún sitio ha hacernos fotos, simplemente queríamos que el fotógrafo pudiera contar a través de su cámara todo lo que pasaba en la boda como si de un cuento se tratase. Allí esperamos mucho rato a la gente que quería ir en modo de caravana con nosotros.
Los coches se movieron y mi padre iba en cabeza, se equivocó de camino y todos le seguían jajaja. Al llegar a Valls Aida empezó a tocar el claxon del coche y todos le siguieron, además estabamos parados en un semáforo, jajaj que risas, ahí se veía la felicidad de todo el mundo, eso fué el principio de una gran fiesta :D
De repente mi padre pisó fuerte el acelerador y todos lo perdimos de vista, así que tuvímos que pasar los novios delante para que nos siguieran todos detrás. Nuestra idea era parar en SantesCreus para hacernos fotillos pero al ver que mi padre no se veía por ningún lado decidimos sin ningún pesar hacernos las fotos enmedio del campo, allí mismo donde celebrábamos la comida.
Al llegar al sitio, habían puesto porrones de vino ( típico catalán ) y un poco de aperitivo para los invitados. Después de unas cuantas fotos entre zarzas con lo taconazos tuve que quitarme los zapatos, se me había clavado el arroz en vertical en la plantilla de silicona tan bien que no los podía sacar y me estaban causándo un infierno en la planta del pie, así que me puse las sandalias doradas que había comprado para después.
Jordi, mi mejor amigo me hizo un photo-cool, yo le había dado una sábana enorme para que me la pintara pero no era seguro que me lo pudiera hacer porque el pobre había empezado a currar esa semana y yo lo entendía. Esa misma mañana lo ví mientras me estaban peinándo y me dijo que no lo había podido hacer. Cuál fué mi sorpresa cuando me ofreció la sábana pintada con un arbol, una verja y nuestras iniciales de Rafa y Tania, un paisaje hermoso. Le dí un super abrazo !! Ha demostrado ser lo mas grande de mis amigos ( en chico ), desde el primer día en que nos conocímos con una cerveza en la mano :) Lo colgámos dentro del salón para que la gente se hiciera fotos con gafas divertidas :D
Hice pasar a los invitados dentro y empezó a sonar MUSE para la entrada de los novios y todo el mundo nos recibió con aplausos :)

La primera cagada fué en las mesas, hubo un fallo de entendimiénto en la mesa de los novios, la habían puesto doble y podían sentarse invitados en ella !!! Mira que yo se lo expliqué bien al camarero... pero por suerte Mayka me abrió los ojos y fuímos a decirle que así no era la mesa que yo le pedí y en dos segundos todo cambió. Tengo que decir que creo que los camareros se asustaron al verme la cara de cabreo que pongo cuando una cosa no la han hecho a mi gusto xDDD

Primera SORPRESA !! Al son de la canción de BOSTON More than a feeling hicimos la aparición Rafa y yo por el salón con dos grandes ramos de flores. Para quién ? Para las madres !! Yo se lo dí a mi suegra y Rafa a mi madre, primeras lagrimillas allí :p
Nos sentámos y picámos muy poco de comer porque a Rafa y a mi lo que nos interesaba era hablar con la gente, dedicarnos a ellos, ver que todo el mundo estaba bien y que no faltaba de nada. Nos gusta sentir que todo lo que hacemos es para que estén bien y hacerselo saber :)
Segunda SORPRESA !! En esta nos ayudó Ethan, al son de la música de Medina Azhara, de la canción Córdoba entramos con dos botellas de vino gran reserva, yo se la día a mi suegro y Rafa a mi padre. Ethan llevaba puritos de vainilla se los dió a sus abus :p
De momento no habían mas sorpresas... nos sentámos a comer algo mas y a disfrutar del momento, solo un poco :)
Brindámos con los amigos, nos hicimos fotos con la família en las mesas...
Dedicamos la canción de Extremoduro para que la pudiera escuchar Pepe ( amigo de Rafa ), la gente podía repetir si quería, no faltó comida ni bebida por ningún lado.
Y llegó el momento del pastel...

Ceremónia y salida


Bajé del coche ayudada por mi padre y ansiosa fuimos hacia la puerta de entrada. Mi hermano estaba con la cámara de vídeo, grabándo cada uno de mis pasos. Creo que aún seguía maldiciéndo a mi amigo Jordi por no haber llegado aún, mis ojos no paraban de mirar hacía la puerta, esperándo ver a Jordi aparecer...
Empezó a sonar la música de entrada de la novia ( Canon rock de Pachelbel), me cogí del brazo de mi padre ansiosa por ver a Rafa, empezámos a subir las escaleras muy despacio pero a medida que iba sonándo la música mis pasos iban mas deprisa ( y eso que con el peazo tacón que llevaba era ardua tarea ). Al Final de la escalera estaban mis sobrinos, mi sobrina y mi hijo esperándome.
En ese momento ví a Rafa, tenso, nervioso, emocionado. Sus ojos se encontraron con los mios y en ese instante mis piernas empezaron a temblar. Que emoción, que sensación tan bonita, es inexplicable !!! Mi padre le dió dos besos a Rafa y me entregó a sus manos. Rafa y yo no sabíamos que hacer y en ese momento nos dimos dos besos en la mejilla como dos buenos amigos que iban a empezar un camino juntos.
Agarrados de la mano fuimos dónde nos esperaba Ariel Abel Santamaría para casarnos !!!
Durante la ceremónia yo no dejaba de mirar a Rafa, a mi madre, a mi suegra, a mis amigos... llegó la hora en que Aida empezase a contar el cuento que yo le envié. Todo el mundo hablaba y mi cuñado mandaba callar a todos los presentes. Mientras ella leía mi madre empezó a llorar, después le siguió mi suegra, mi suegro, Rafa y mi cuñado, uff que emoción !!!
Yo pasé mi mano izquierda por la espalda de Rafa, estaba muy emocionado y quería abrazarlo como cuando una madre abraza a su hijo para consolarlo. Yo también estaba nerviosa pero controlaba el momento, yo paso los nervios con mi super sonrisa de joker...
" RAFAEL BELLO DELGADO, CONSIENTES CONTRAER MATRIMONIO CON TANIA MOLINA SERENO ? "
Rafa: Sí, consiento ( palabras llenas de emoción y bajitas )
" TANIA MOLINA SERENO, CONSIENTES CONTRAER MATRIMONIO CON RAFAEL BELLO DELGADO ? "
Tania: Sí, consiento ( Bien alto y rotundo )
Jordi y Mayka estaban allí al lado de nosotros, dando testimonio de nuestra uníón.
Llegó el momento de los anillos e Ethan los trajo, aunque mi madre tuvo que venir a desatarlos porque estaban tan bien atados que no se podía deshacer el nudo. Le dí el ramo a Mayka para que me lo sujetara y nos intercamiamos los anillos, primero él a mi, después yo a él.
Unas cuantas palabras mas y... Nos dimos nuestro primer beso de casados !!!
Ariel firmó los papeles, después nosotros dos y a continuación los testigos. Yo no pude enfadarme con mi mejor amigo por la tardanza, era mi boda y no podía estar enfadada con nadie ! Después me lo explicó, le dí un tirón de orejas y todo acabó en una anécdota mas para contar.
Felicitaciones de los amigos, la família... todo el mundo diciéndo lo guapos que íbamos los dos y lo original que era mi ramo.
Fotos y mas fotos con los padres, hermanos... y llegó el momento de bajar como marido y mujer por las escaleras del ayuntamiénto... SORPRESA !! Al final de ellas estaba Ariel con su guitarra de la CORI, nos cantó tres canciones y yo lass bailé todas xDDD Fuera nervios y VIVA EL ROCK !!!!

La salida del ayuntamiénto fué una explosión de arroz de colores y pétalos. Me entraron todos por el corsé y aún estaría quitándome granos de arroz. Mas felicitaciones de compañeros de Rafa, de vecinas, primos y primas... Fotos !
Emilio ( amigo ), tenía sed y nosotros también así que le pedí que me trajera una cerveza y así fué como celebré que ya era mujer de Rafa Bello Delgado, un brindis con una cerveza !!!

Al subirnos al coche de los novios ( Un passat negro xulísimo de mi cuñado, hermano de Rafa ) nos tenía una sorpresa, nos puso de nuevo la música de entrada de la novia para rememorar ese precioso y único momento tan emotivo :)

Continuará con la peregrinación de coches hacía la MOIXETA... :D

lunes, 24 de mayo de 2010

Las primeras horas


Todo empezó a las siete de la mañana, yo me levanté serena, sin nervios y mirándo a mi pequeño GoRDoL como dormía tranquilo a mi lado. Me duché pensándo que después tenía que ponerme la crema hidratante, ya que mi piel sinó parece la de un lagarto.
Vestida con ropa de calle sólo pude tomar un buche de café, el estómago no quería recibir ningún líquido y por supuesto nada sólido aún.
A las 8:30 estaba en la peluquería con los pelos enlacados y las horribles horquillas, son horribles porque te las hincan hasta poder hacerte un boquete en la cabeza :p Marc, el peluquero me recibió con música de Metallica instrumental, eso me tranquilizó bastante, esa canción me calmó los nervios, me dejé llevar... El resultado fué impresionante; un recogido original, toda una obra de arte.
A las 9:45 ya estaban pintándome, seguia tranquila pero Rafa me llamaba cada dos por tres... estaba muy nervioso :) El fotógrafo ya estaba haciéndo fotos en el hotel dónde pasó la noche con su hermano.
Llamé a mi amiga Aida para que me acompañase desde dónde me pintaron a casa de mis padres. La ví y ya me entraron las prisas por llegar y plantarme el vestido, fuímos hablándo animadamente de todo lo que iba ocurriéndo. Ella también estaba nerviosa, se le notaba porque fumaba demasiado, tenía que leer en la ceremónia...
Al llegar a casa el fotógrafo estaba esperándo y nada mas entrar por la puerta ya recibí mi primera instantánea. Ethan estaba sentado, mi madre lo vestía, le ponía gomina y estaba ensayándo con los anillos...
En unos minutos me puse mi bata de seda y empecé a vestirme. Mi madre tenía que ayudarme a ponerme el corsé pero estaba tan nerviosa que ni podía. Menos mal que estaba Aida y mi cuñada para acabar de encorsetarme. Había adelgazado en 4 dias, me lo noté porque el corsé no quedaba tan ajustado como en las pruebas pero me dió igual, yo continuaba con una sonrisa de oreja a oreja.
Me iba a poner los zapatos pero me faltaba una cosa... la liga !!! Fuí corriéndo a la habitación, me subí a un taburete y me ayudaron a ponerme la liga que me regaló Encarni. Enseguida me enfundé los taconazos, la colónia, los pendientes, el collar... Las fotos de família con los padres, hermanos, sobrinos... y llegó mi cuñado !!!
Venía con el ramo de la novia ( yo ) :p Me dijo: " Yo no he preparado nada porque a mi esto me viene de nuevas ( es de Córdoba y allí no se hace el típico verso de la entrega del ramo )pero espero que todo os vaya muy bien y os deseo lo mejor " Y ahí ya le dí dos besos y nos abrazamos.
A las 12:10 yo ya salía del portal de casa en busca de mi futuro marido, me casaba a las 12:30, era pronto para salir pero yo ya no podía aguantar mas en casa dándo vueltas.
A las 12:20 como muy tarde llegué al ayuntamiénto y desde el coche estaba viéndo a todos los invitados y por suerte Rafa no me vió a mi. Esperándo ví a Mayka que hizo bajar a mi cuñado del coche ( yo estaba ansiosa por bajarme).
Creía que todo el mundo estaba en su sitio, mi madre, Rafa, mis hermanos... pero no, faltaba alguién importánte, mi mejor amigo Jordi, el testigo.
Al enterárme por el vedel del ayuntamiénto me puse muy nerviosa, me estaba fallándo el día de mi boda y no paraba de repetir " Lo mato, lo mataré, lo mato, lo voy a matar ! " Como me estaban metiéndo prisa porque sinó no me casaban decidí empezar sin él y que se incorporase a mitad de la ceremónia ( y eso que solo dura 15 min ).
Ya podía bajar del coche...

To be continued...

lunes, 3 de mayo de 2010