Sobre mi

Mi foto
Una sonrisa que te dejará huella

jueves, 30 de diciembre de 2010

Adiós 2010, bienvenido 2011

Aquí, en Córdoba donde empezó y acabó todo es donde me encuentro en estos momentos.
Ha pasado mucho tiempo desde que mi vida era como un tablero del juego de la OCA. Me levantaba cada día con la idea de poder tirar los dados para poder sobrevivir y jugar a vivir.
Un día me tocaba la casilla de la niña que juega con una pelota, otro día un nubarrón gris se ponía encima de mi cabeza, al otro me tocaba ir al bar y al siguiente el puente, se me llevaba la corriente... Raro era el día que me tocaba la gran oca y cuando eso ocurría bastaba un segundo para que me tocase de nuevo el turno.
Llegó el día de pensar con el corazón y no con la cabeza, a menudo parece que pensar con la cabeza está mejor hecho que pensar con el corazón o quizás para contentar al resto de la gente. Pero me harté.
Mi vida cambió de no cenar por las noches a poder cenar todo lo que me daba la gana, sin horarios, sin tener que mirar lo que compraba. Duró mas que una oca pero menos que un parchís. Almenos el corazón está muy contento y eso ya es mucho.
Nunca volveré a esos años, me lo prohibo. La alegría no estará reñida con la economía porque como sabéis, mi corazón está contento.
Hay tantas cosas por arreglar aún que a veces hago una lista de todo lo que queda y me dá fatiga empezar. Concluir todo lo que aún queda abierto... siempre es tiempo, siempre papeleos, siempre cosas que no quieres ni recordar. No duelen, las avorrezco sin mas.
En el 2006 me quedé embarazada, en el 2007 tuve a mi hijo, en el 2008 encontré trabajo y una estabilidad plena, en el 2009 me comprometí y cerró la tienda donde curraba, en el 2010 me casé y para el 2011... no lo sé aún.
Sólo espero que la suerte me acompañe, poder trabajar y tener mi propia casa, con mis niños. Por lo demás... que a la família no le falte la salud.
Pero sobretodo que sigámos sonriéndo todos, que el juego de la oca no se repita mas veces y... QUE LE DEN POR CULO !!!
Mientras podéis decir " ui que palabras " o " anda que lo que dice esta niña..." o quizás "mira es la de siempre".
Y que ?? Hay gente que le prohibo decir mi nombre tan solo porque no se merece pronunciar mi nombre propio. Y hay gente a la que he borrado sin miramiéntos.
Sabéis lo bueno de todo esto ? Que se dan por aludidos.
Ojos que no ven corazón que " vive mas años sano".
Pero esta história no es propia, esta história es común. A mucha gente le pasa esto en la vida.
Y he empezado ha hacer cosas para los demás sin obtener beneficio propio.
A ser buenos... y lo que siempre reivindico, vivir la vida porque si no la vives tú, los demás te la devoran.
Un beso y feliz 2011 para todos !!!!!

P.D: Cuando el corazón está contento a la gente se le nota, cuando el corazón está confuso y la vida es aburrida a la gente le da por hablar ^^
Os quiero !!!

martes, 21 de diciembre de 2010

Gafería ToTaL

Buenas !
Como muchos sabréis ayer día 20 de Diciembre fué mi 26 cumpleaños. No lo celebré, ni lo sentí porque como también muchos sabéis estoy de mocos hasta el cerebelo y las ganas de hacer nada menguan mucho en estos casos. Hace meses ya lo dije, ( sin saber lo que me venía encima) lo celebraremos todos juntos, cuando mi marido y mi GoRDoL cumplan también sus años sumándo entre los tres 58 años. Vaya cifra ! Dijo un galgo...
Pero hoy estoy aquí por otra razón, para haceros reír. Y de que ? Os preguntaréis todos los que me leéis...
Pués os voy a contar mi gafería total ! Y es para reír porque yo ya me lo tomé así :)

Un día quise parar a comprar un poco de pan y a la vuelta pude observar como a mi coche la grúa se quiso llevar !
Llevarselo, se lo llevó y algo el buen hombre se compró.
Otro día quise participar en un sorteo para variar... cinco premios había en el lugar y seis participantes éramos en total. Pués una servidora no se llevó ná, rían, rían que no es para mas !
Cada vez que me quiero duchar y entro en la ducha para enjabonar... la bombona juega conmigo y me dice " Niña, yo aquí termino !" Le suplico que dure más pero vaya risa que le dá !!

Llevo la ropa a lavar y espero que no pase ná. Pero que ingenua que eres ! ¿No ves que no quiere centrifugar y te baila la samba sin parar ??
Me voy a la cama, a descansar, otro día será pero la tele me anuncia que está vieja y que quiere su jubilación, cobrándo prestación !!
Por no hablar de mi salud, esa ya os la sabéis. Cada mes tenemos algo para la vieja, el tío o el calvo...
El colchón quiere saltar, la almohada merendar, mi nariz encarcelar, mi espalda quebrarse sin andar.
Y digo yo , lo que dije hace un rato " por qué me mira ese tuerto y calvo ?" Váyase hombre, váyase ya que yo le pago si quiere para que vaya a desayunar y me traiga tres cositas.
Pero no las pediré porque la última vez que dije " este coche nos va bien" al minuto se paró y 60 euros nos costó.

Santa Rita Rita Rita , lo que se dá no se quita.
Yo no conocí a ninguna Rita, no me dió nada y llevo a cuestas su dulce tonada.

Un día decidí reirme de mi misma y así acabo escribiéndolo y partiéndome la crisma.
Y esto continuará... que ahora mismo no me acuerdo de mas.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

FeLiCeS FieSTaS de Tania ^^


FeLiCeS FieSTaS a ToDoS !!!
A la família, a los amigos, a los compañeros y conocidos. A todas aquellas personas que han luchado todo este año para mantenerse alegres, a todos los que no han caído. Y a todo el mundo porque parece que solo en estas fechas nos fijamos de como está el mundo...
No he encontrado mejor imágen para demostrar lo que no puede faltar en esta vida. Ellos son las mejores personas que podemos tener a nuestro alrededor, ellos hacen que con solo su preséncia se nos olvide todo, lo bueno y lo malo. ToDo.
Los niños nos dan vida, los niños nos regalan felicidad seámos pobres o ricos, feos o guapos, siempre sonríen.
FeLiZ NaViDaD y PRóSPeRo aÑo NueVo 2011, si mas no... que sea mejor que el anterior o siga igual, nunca a peor.
Besos a todos los que os sintáis aludidos ^^