Sobre mi

Mi foto
Una sonrisa que te dejará huella

domingo, 20 de junio de 2010

Creaciones ^Baldu^

Bueno solo quería entrar para poner por aquí que tengo un blog dedicado a las manualidades y a las cosillas de fieltro que voy haciéndo. Ahora estoy haciéndo unos muñequitos de los cantantes de un grupo de música y en tres dias los podréis ver y comprar por GAME OVER de Reus, será una pequeña selección de lo que hasta ahora he cosido y recosido. Si la cosa gusta pués espero estar todos los dias cosiéndo y también no estancarme sólo en hacer broches, de momento intento personalizar al máximo todas las nuevas creaciones. Quiero incluir otro material en mis manualidades en breve y pronto lo veréis, de momento con mi afición a pararle los pies al aburrimiénto han nacido de mis manos José el Chatarra y el punky gitano.
Dejo aquí la dirección del blog de CREACIONES BALDU porque la gente que quiera ver, comentar o comprar algún broche o simplemente fisgonear pués que lo pueda hacer tranquilamente:

http://creacionesbaldu.blogspot.com/

Cualquier cosa ya sabéis que estoy por facebook o en baldufeta18@hotmail.com

Muchas grácias por seguirme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario