Sobre mi

Mi foto
Una sonrisa que te dejará huella

domingo, 2 de enero de 2011

CoNCuRSo CaRNaVaL en CReaCioNeS ^Baldu^


Bueno como ya comenté en otra entrada voy a celebrar un concurso de Carnaval, me gustó mucho el concurso que hizo Nube de Pegatiina de Otoño, me gustó la idea porque todo el mundo que participó creó algo maravilloso. Es hermoso ver como nos esforzamos para hacer cosas bonitas y es mas bello aún que la gente lo pueda ver gracias a Nube. Así que yo creo un concurso de Carnaval para poder seguir con el buen rollo de ir viéndo retos de la gente ^^


- Quién quiera participar debe hacer una creación sobre esa temática, sobre el CaRNaVaL, dá igual como sea, del material que sea o si simplemente quieren mostrar una fotografía impactante sobre ello.

- Enviar la foto de la creación o trabajo a mi mail Baldufeta18@hotmail.com hasta el 22 de febrero del 2011 y lo que queréis representar con ello. Después de eso colgaré vuestros trabajos con vuestras histórias en el blog y la gente podrá votar mediante comentario la creación que mas le guste. El día 1 de Marzo publicaré el ganador o ganadora, ( la creación que tenga mas votos, yo no votaré) la creación ganadora se llevará un premio de la aquí presente sobre el carnaval, como recuerdo de ganar este concurso.


- Ser o hacerse seguidores del blog.


- Dejarme un comentario sobre la intención de participar en el blog http://creacionesbaldu.blogspot.com en la entrada que pondré sobre el sorteo


- Solo residentes en España o Baleares ^^


- Y anunciarme el concurso dónde podáis y queráis, que esto se convierta en algo GRANDE !! :)


Si tenéis alguna duda comment me !!

Muchas gracias a todossssssssss


Besosssss, Petonets, biquiños, muxusssssssssss !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario