Sobre mi

Mi foto
Una sonrisa que te dejará huella

lunes, 26 de marzo de 2012

Breve comentario de un día morado =)

Hoy es un día muy especial para mi aunque hasta hace un mes exactamente no sabia ni que existía este día. Dediqué una entrada de blog especial A las Eternas, a las que siempre siguen ahí aunque no las intuyas. Y me siento especialmente identificada con todas aquellas personas que hoy celebran ese día, ese color, el lazo morado :)
La sociedad no está preparada para pensar por si misma, la sociedad solo escucha lo que le imponen, la gente se niega a experimentar y hay ocasiones en que algunas enfermedades crónicas se quedan en el olvido, en el fondo de un agujero negro en el cuál ni se las mienta ni se las susurra...
Me siento orgullosa, especial y fuerte por llevar esa identidad tan desconocida y escandalosa a la vez. Me siento asqueada por aquellas personas que no saben lo que es sabiendo que hacen un vacío enorme a la persona que les mira de frente. No somos esperpentos, ni muertos vivientes, ni estamos poseídos.
Simplemente es porque tenemos neuronas que se sobrecargan... y acabo este pequeño homenaje al día de hoy diciendo de nuevo esta frase:
Simplemente es porque tenemos neuronas que se sobrecargan, las neuronas están en el cerebro y cerebro tenemos TODOS. ;)

Besos, abrazos y taquitos de jamón ^^

1 comentario:

  1. Por la gran conocida/desconocida... Porque todos dicen saber, pero luego se asustan cuando alguien la padece y les aisla...
    Por ti y por todos vosotros, siempre el lazo lila ;)

    ResponderEliminar