Sobre mi

Mi foto
Una sonrisa que te dejará huella

miércoles, 24 de marzo de 2010

La sonrisa


Desde que nací creo que lo primero que ví fué una bella sonrisa de la gente que me estaba esperándo con mucha ilusión en el mundo. Asustada no comprendía esas risas que seguramente de pequeña parecen ser monstruos llenos de dientes que simplemente te dan besos, achuchones y te dicen monerías para que tú les sonrias a ellos.

Ahora que ya han pasado algunos años desde ese 20 de diciémbre de 1984 y que ya soy mamá puedo decir que : La vida, mi vida me ha dado cosas muy buenas. Un hijo por el cuál daría la vida, una pareja que me entiénde completamente ( que eso ya es difícil )y una família, padres y hermanos que me quieren. Así que mi vida empezó y acabará así, CON UNA SONRISA...

2 comentarios:

  1. Ei!! me parece muy guay que quieras acabarla con una sonrisa, pero que tarde mucho en llegar!!!!
    De momento solo te permito sonreir para seguir viviendo feliz ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Reite, no pares de reír, es tu oportunidad
    Y aunque Pienses que te reis de todo vos reite igual
    Reite, nunca pares de reír que tu risa es fatal
    Por eso que castran a la vida del instinto natural
    Y que en tu risa viva el arte
    De que rían los demás
    Estar feliz no es pecado
    Ni un trastorno mental

    Reite, reite hasta morir, aunque te quieran borrar
    toda la cosquilla de tu alma que busca la libertad
    Reite, con vos me quiero reír es nuestra oportunidad
    Y aunque venga el aguafiesta nos vamos a reír igual Ja!

    Y no se obtiene con riqueza,
    Ni con poder ni aun siendo capaz
    Esos no tienen risa y se divierten
    Amargando nuestro carnaval.



    Bienvenida a la blogosfera, Annet.
    ;)

    Nos estaremos leyendo...

    ResponderEliminar