Sobre mi

Mi foto
Una sonrisa que te dejará huella

miércoles, 26 de mayo de 2010

Fin de Fiesta...


En la Masia dónde celebrámos la boda hay habitaciones de dos personas, una casa de seis y otra de ocho personas siempre con la posibilidad de poner camas supletorias por si hay mas gente que hospedar. Pués nosotros cogímos la casa grande para los amigos que ya nos habían dicho que se querían quedar esa noche con nosotros. Algo normal ya que siempre te gusta beber algo y no tener que coger el coche después.
Para ello habíamos ido a comprar bebida, patatas, pizzas y sobretodo agua pero entre la comida que ya había cava y vino y la barra libre de después... la gente ya iba bien servida... Os podéis imaginar !! Me casé a las 12:30 y eran ya las diez y media de la noche. Muchas horas con comida,alcohol y risas.
Mirabas a tu alrededor y las caras de la gente eran de felicidad suprema, hasta la persona que normalmente no toma ni una cerveza había bebido algo, eso era señal de que estaban a gusto, felices y bien con todo lo que habíamos preparado.
Empezámos a recoger el ampli, la guitarra, las cestas de los detalles, el tesoro pirata de los amigos, los cd's de música y los centros que la gente no se había llevado para repartirlos. Quedaron golosinas y las repartí en la Masia a la família que estaba fuera cenándo.
Una vez en la casa todo el cansancio se apoderó de nosotros.
Me quité el vestido de novia pero no el tocado y iba por toda la casa en camisón pero peinada, jajaja.
Mi peluquero estaba tumbado en el sofá diciéndo " No me estoy durmiendo, sólo estoy descansando las neuronas ! " y ya estaba cerrándo los ojos.
Mi amigo Jordi quería pasarnos otra vez el vídeo que nos montó porque ahora podiamos disfrutar mas de él y comentarlo. Me emocioné de nuevo al ver algunas fotos que ni recordaba, a mi abuela, a mis primos de pequeños y lo bien que nos lo pasábamos en la masia de mis tios con las bicis y en la piscina en verano.
Ainssss, que cosas tan bonitas te hacen cuando te casas o cuando cumples años... lo que sale del corazón es lo mejor que hay en esta vida. Mejor que el dinero y las palabras :)
Rafa y Alex se hicieron unas pizzas pero yo no tenía hambre, piqué patatas, gusanitos, etc.
Allí sentados en la alfombra y otros en el sofá y las sillas estuvímos recordando fotograma a fotograma todas y cada una de las escenas mas divertidas de la boda.
Emilio, nuestro amigo( Cordobés de nacimiénto, residente en Sevilla ) que aprendió en catalán la típica frase de " VISCA ELS NUVIS i VISCA EL BARÇA ", no paró de repetirla en la comida, animó un montón la fiesta !!
Marc, hermano de Jordi y peluquero que soltaba las frases mas picantes y le tiraba piropos a todas las chicas que veía :D
Núria y Jordi que en el momento en que Rafa me estaba quitándo la liga ella decía " Esto en nuestra boda no lo haremos " y... BINGO !! Le tocó a Jordi ponerle la liga a Núria, jajajaja.
Mi cuñado Antonio !! Que lo quiero yo una jartá pero de las buenas, pendiente de todo en todo momento para que no faltase de nada y pudiéramos ir libres a saludar a la gente. Haciéndo callar a la gente para que se escuchase el cuento que leía Aida en la ceremónia y las risas que nos pegámos en la casa con él. Ese acento cordobés que tanto gusta a todos mis amigos... y ese acento catalán de Marc que tanta gracia le hizo a mi suegra :D
Núria, Aida y yo tuvimos que coger a Marc en volandas y lo llevámos a la cama, pesa poquito :p
Rafa me quitó el tocado y las 500 horquillas que llevaba en el pelo, parecía la bruja Avería, jajajaa.
Nos fuimos acoplando en las camas y a las dos de la mañana estábamos ya intentando dormir.
Nosotros dormiamos en el salón junto con Aida y Alex. A las cuatro o cinco de la mañana escuchámos un ruido y vemos una luz... Era Marc que se había despertado y al haberse dormido en el sofá y encontrarse en una cama no sabía ni dónde estaba pero tenía sed y no encontraba el agua xDD
De repente a las nueve de la mañana se escucha desde la habitación... " VISCA ELS NUVIS", era Emilio jajaja, estaba despierto. Rafa y yo saltámos de la cama para ir a verlo.
Estaba con un " WALKMAN" si, si como le leeis, un walkman de esos antiguos de cassete. No sabía ni como ni cuando había encontrado eso ni cuando se lo había puesto, ya que nosotros lo dejámos dormidito. ( Misterios sin resolver)
Esther estaba dormida en la cama de al lado, muy bien acurrucada ainssss la verdad es que se estaba bien.
Pronto se organizó el jaleo, la gente se iba despertándo para ducharse con agua fría ( la caldera de la casa se había roto ) xD
En el restaurante nos esperaba un desayuno con embutidos, tostadas de pan de pagés, mantequilla, mermeladas, sobaos y magdalenas, a parte de cafés, manzanillas o cola-caos. Eso si, todos coincidímos en pedir agua, por favor !!! xDD
Se acercaron Pepe y Sara ( la última vez que los habiamos visto se iban a cambiar de ropa....) pero al sentarse en la cama y estar tan a gusto como todos jajaa se quedaron fritos con la ropa puesta y no se despertaron hasta la madrugada, jajaja.

Nos íbamos despidiéndo de todo el mundo. Mis suegros y mi cuñado se iban para Córdoba fueron los primeros en irse, después Emilio y Esther que tenían que coger un vuelo desde Barcelona a Málaga y de Málaga irse a Sevilla. Pepe y Sara se fueron a continuación en su coche para Madrid, me dió mucha pena ver la carilla de Rafa al despedirse de Pepe; hubo tanta conexión, fueron tantos años y tantas cosas vividas que casi suelto una lagrimilla allí por él. Quiero mucho a Rafa y todo lo que él ha sentido lo siento yo también en todos los aspectos, ver la complicidad y la amistad entre dos hombres es incluso mas hermoso que verla entre dos mujeres. Por eso no descarto la posibilidad de ir en breve a Madrid para darle el gusto porque se lo merecen y que coño !! Quiero que me canten ellos dos otra vez esa preciosa canción :)

Las personas que nos quedámos allí estuvimos hablando y recordándo de nuevo toda la boda como en la noche anterior, con risas y agua :D
Fuimos a recoger la casa, a comer gominolas y a ver las fotos que Jordi había hecho con su cámara, los vídeos de Rafa cantándo... A las dos de la tarde cogiamos los coches para regresar a Reus ya casados.
Quedó bebida, quedó comida pero nosotros lo guardamos todo porque a nosotros nos gustan los PEROLETES EN EL CAMPO !! Y con las fiestas y los cumples se unen vínculos con la gente, vínculos que no creías que podían exisitir entre unos y otros...

Grácias a toda la família que asistió a nuestra fiestaza, hermanos, primos, sobrinos, tíos. A los amigos que cogieron su coche o un vuelo para poder abrazarnos todos juntos. A los amigos de aquí, grácias por hacer que Rafa se sienta como en su casa porque vosotros le dáis vida porque la sonrisa de una persona es algo maravilloso. Grácias a mi prima EVA que ha conseguido tratarme el pelo para conseguir el color que yo quería el día de mi boda y por todo el trabajo que le dimos el día de antes y el de después :) A mi peluquero MARC por hacer una obra de arte, a MARÍA que me pintó genial y supo sacarle partido a mis pestañas, a AIDA y ALEX por ser una pareja encantadora siempre y ser la mejor " tita " para ETHAN.
A MAYKA y FRAN , lo de siempre, por confiar en nosotros y por los capítulos de LOST en mi piso ! xD
JORDI y NúRIA, por ser tan tan buenos, ella con ese ángel en el rostro, él con esa bondad que ni espera ni desespera, por creer en la amistad.
EMILIO y ESTHER, por demostrar que la distáncia no es impedimento para hacer un esfuerzo y de los grandes, grácias.
A mis hermanos, uno por cuidar de Ethan en todo el rato, otro por dejarnos la guitarra y a SANDRO por grabar toda la boda de su hermana :)
A los amigos que no han podido venir, lo entedemos y os queremos un montón, nos vemos en Junio seguro !!!
Chicas de Bodaclick, Encarni, Belén, Susanna, Veva, Eli, Rocío, Miki, Mari, Ana, Gine, Yaiza, Miriam... se acabaron los preparativos pero sigo aquí :p Grácias por apoyarme en todas las ideas locas de mis detalles, ha valido la pena.
Gente del face, Ana Belén, Rocío, SeSi, Sandra... todos los que os habéis enganchado a mi história... GRÁCIAS, no dejaré de escribir :)
Y a nuestro hijo Ethan... que aunque me veía rara con el vestido de novia y no quería saber nada de mi hasta que no me pusiera los vaqueros... nos hechó mucho de menos hasta que nos vió al día siguiente. Porque el roce hace el cariño y FAMÍLIA !! Que digan lo que quieran los demás! Pero a nosotros nos gusta mucho el roce y el cachondeo !!!!

OS QUEREMOS y aquí os dejo nuestra canción :) La canción que inspira nuestra vida, nuestro roce, nuestro cachondeo y sobretodo el profundo amor que sentimos el uno por el otro desde el primer día que Rafa entró por la puerta con su guitarra, su cara de niño travieso y sus miradas mientras me cantaba las canciones de MAREA.

Una história con las manos que te huela a caramelo... espero que la vida almenos en el amor os huela a eso, a CaRaMeLo :D

No me mires cuando mire, sin mirarte entre los poros,
de tu piel de terciopelo, de la curva de tus fauces,
mírame cuando repose en el cajón de mis raíces,
que elegí el papel de mártir por morirme por un beso,
por el camino maltrecho de la vida y sus compases,

Déjame, que te cuente, una historia con las manos
que te sepa a caramelo,
que me estrelle con tu boca, que eyacule en tu barriga,
que me siembre en tu agujero, que te grite como un cerdo.

Y el escondite del día será un sueño duradero,
entre sábanas de hojaldre donde dimita mi cuerpo,
que estoy resudando a chorros, me estoy poniendo blandito,
se me olvidan los demonios cada vez que estoy contigo,
QUE ME SABE A LIBERTAD CALLARME ENTRE TANTO RUIDO.

Déjame, que te cuente, una historia con las manos
que te sepa a caramelo,
que me estrelle con tu boca, que eyacule en tu barriga,
que me siembre en tu agujero, que te grite como un cerdo.

Arranca que tengo tierra en los bolsillos,
y aguita pa hacerte un castillo de fango,
debajo de un puente que tengo los dientes,
pa darte un mordisco cuando te despiertes,
que importa si es de noche ya.

2 comentarios:

  1. Te puedo prometer que si hubiera estado en vuestra boda, seguro que la hubiera vivido de una manera tan intensa como lo he hecho al leerte.
    Sale ternura, amor, cariño, complicidad, de cada palabra que has escrito en este blog, y nos has transportado a muchas a ese sitio, aún sin haber estado.
    Nunca dejes de ser tan excepcional como has demostrado a lo largo de los meses que han pasado desde que te conocí, que aunque no son muchos, sobran para saber que eres una persona maravillosa.
    Un beso enorme, y gracias por cederme un huequecito en tu "Topacio" particular.
    Gine, "chica Bodaclick".

    ResponderEliminar
  2. ay!! me emocionado y todo. una historia muy bonita, preciosa. y me alegro que todo saliera tan bien como esperabas.

    besos Mari (bodaclick)

    ResponderEliminar