Sobre mi

Mi foto
Una sonrisa que te dejará huella

martes, 25 de mayo de 2010

Mi cantánte


Mi hermano Sandro consiguió los micros y el ampli. Mi otro hermano Toni le prestó la guitarra acústica a Rafa para que pudiera tocar...
Rafa tiene un increíble miedo escénico al principio, le cuesta un montón arrancarse, él siempre cree que lo va ha hacer mal o que no es lo suficiéntemente bueno a la hora de cantar. Pero a mi me parece que canta muy muy bien y no solo yo lo creo, después de escucharlo cantar mucha gente se ha quedado impresionada del talento de Rafa.
Cogió la guitarra y me pidió que me sentara a su lado ( yo me iba a sentar enfrente pero se sentía mas seguro así ), después de cambiar la guitarra eléctrica por la acústica empezó a cantarme " ROJITAS LAS OREJAS" de Fito... y a la hora del estribillo los amigos empezaron ha hacerle los coros, fué fantástico, impresionánte... "Pon carita de pena que ya sabes que haré todo lo que tú quieras... Tú eres mi versoooo, pluma, papel y sentimiénto,la noche yo y tú la luna, tú la cerveza y yo la espumaaaaa!!! El vello de punta... se me saltó una lágrima :p He llorado mucho en todos los preparativos por diferentes causas y me prometí que no lloraría que en vez de eso... me iba a reir como una loca :)
La gente le aplaudió y como en un concierto le empezaron a pedir otra, otra, otra !!! Pobrecito mio... no se había preparado nada y en ese momento no le salía ninguna. Le pedí cantase otra de Extremoduro, un poquito y la cantó. Después se arrancó mi padre a cantar y contar chistes, yo creo que el alcohol ya corría por las venas de muchos :p
Pero la cosa no podía quedar ahí porque en esa fiesta, en esa boda estaba PEPE !! El guitarrista de Rafa.
Ellos dos estaban en un grupo llamado SINESTESIA, no llegó dónde tenía que llegar por lo que siempre pasa en los grupos de música, los que entendéis de esto ya lo sabéis, ellos dos forman un Tándem buenísimo. Pepe a la guitarra, Rafa en la voz empezaron a cantar una canción muy bonita, de ellos... que viene a decir algo así como que todo lo que ve en una mujer, así eres tú, que solo quiere alguién como tú :) Maravillosa harmonía. Busqué a la novia de Pepe que se llama Sara y agarradas las dos por la cintura cantábamos la canción. A mas de una se le saltaron las lágrimas... Lástima porque Pepe vive en Madrid y Rafa en Reus... son geniales, se entienden como un matrimonio :)
Después de eso siguieron los chistes pero Ethan cogió el micro y empezó a cantar algo ( no se si era el rey león o el código Lyoko o que se yo... ) pero no se movió de allí enganchado al micro en un buen rato. Jajajajjaaja.
Se quemó el aparato de música y fueron corriéndo a buscar otro pero estaba tan pendiente de la gente que ya se iba... que no pude bailar ni una canción entera con Aida jaja pero ella las bailó todas !! :D
Era tarde, muy tarde ya y claro la gente que no se quedaba en la casa rural tenía que irse, había un largo camino hasta Reus.
Me despedí de la gente y entonces nos quedámos los amigos y mis suegros en la casa rural... Cuando me dí cuenta el día ya había pasado !! Había disfrutado muchooo pero quería volverme a casar !! jajajaj
Y entonces empezó la noche... la noche con los amigos, todos perjudicadísimos xD :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario