Sobre mi

Mi foto
Una sonrisa que te dejará huella

martes, 25 de mayo de 2010

Peregrinación y comida


Algunos familiares y amigos fueron directamente hacía la MOIXETA, dónde celebrábamos la comida ( los que tenian GPS ) :p Con los demás quedámos en un polígono para irnos todos juntos. Nosotros no queríamos ir a ningún sitio ha hacernos fotos, simplemente queríamos que el fotógrafo pudiera contar a través de su cámara todo lo que pasaba en la boda como si de un cuento se tratase. Allí esperamos mucho rato a la gente que quería ir en modo de caravana con nosotros.
Los coches se movieron y mi padre iba en cabeza, se equivocó de camino y todos le seguían jajaja. Al llegar a Valls Aida empezó a tocar el claxon del coche y todos le siguieron, además estabamos parados en un semáforo, jajaj que risas, ahí se veía la felicidad de todo el mundo, eso fué el principio de una gran fiesta :D
De repente mi padre pisó fuerte el acelerador y todos lo perdimos de vista, así que tuvímos que pasar los novios delante para que nos siguieran todos detrás. Nuestra idea era parar en SantesCreus para hacernos fotillos pero al ver que mi padre no se veía por ningún lado decidimos sin ningún pesar hacernos las fotos enmedio del campo, allí mismo donde celebrábamos la comida.
Al llegar al sitio, habían puesto porrones de vino ( típico catalán ) y un poco de aperitivo para los invitados. Después de unas cuantas fotos entre zarzas con lo taconazos tuve que quitarme los zapatos, se me había clavado el arroz en vertical en la plantilla de silicona tan bien que no los podía sacar y me estaban causándo un infierno en la planta del pie, así que me puse las sandalias doradas que había comprado para después.
Jordi, mi mejor amigo me hizo un photo-cool, yo le había dado una sábana enorme para que me la pintara pero no era seguro que me lo pudiera hacer porque el pobre había empezado a currar esa semana y yo lo entendía. Esa misma mañana lo ví mientras me estaban peinándo y me dijo que no lo había podido hacer. Cuál fué mi sorpresa cuando me ofreció la sábana pintada con un arbol, una verja y nuestras iniciales de Rafa y Tania, un paisaje hermoso. Le dí un super abrazo !! Ha demostrado ser lo mas grande de mis amigos ( en chico ), desde el primer día en que nos conocímos con una cerveza en la mano :) Lo colgámos dentro del salón para que la gente se hiciera fotos con gafas divertidas :D
Hice pasar a los invitados dentro y empezó a sonar MUSE para la entrada de los novios y todo el mundo nos recibió con aplausos :)

La primera cagada fué en las mesas, hubo un fallo de entendimiénto en la mesa de los novios, la habían puesto doble y podían sentarse invitados en ella !!! Mira que yo se lo expliqué bien al camarero... pero por suerte Mayka me abrió los ojos y fuímos a decirle que así no era la mesa que yo le pedí y en dos segundos todo cambió. Tengo que decir que creo que los camareros se asustaron al verme la cara de cabreo que pongo cuando una cosa no la han hecho a mi gusto xDDD

Primera SORPRESA !! Al son de la canción de BOSTON More than a feeling hicimos la aparición Rafa y yo por el salón con dos grandes ramos de flores. Para quién ? Para las madres !! Yo se lo dí a mi suegra y Rafa a mi madre, primeras lagrimillas allí :p
Nos sentámos y picámos muy poco de comer porque a Rafa y a mi lo que nos interesaba era hablar con la gente, dedicarnos a ellos, ver que todo el mundo estaba bien y que no faltaba de nada. Nos gusta sentir que todo lo que hacemos es para que estén bien y hacerselo saber :)
Segunda SORPRESA !! En esta nos ayudó Ethan, al son de la música de Medina Azhara, de la canción Córdoba entramos con dos botellas de vino gran reserva, yo se la día a mi suegro y Rafa a mi padre. Ethan llevaba puritos de vainilla se los dió a sus abus :p
De momento no habían mas sorpresas... nos sentámos a comer algo mas y a disfrutar del momento, solo un poco :)
Brindámos con los amigos, nos hicimos fotos con la família en las mesas...
Dedicamos la canción de Extremoduro para que la pudiera escuchar Pepe ( amigo de Rafa ), la gente podía repetir si quería, no faltó comida ni bebida por ningún lado.
Y llegó el momento del pastel...

1 comentario:

  1. ufff nena, lo estoy leyendo y es como si lo estuviese viviendo!!!!!!!!bsts

    ResponderEliminar