Sobre mi

Mi foto
Una sonrisa que te dejará huella

martes, 25 de mayo de 2010

Pastel, juegos y risas



En una mesa con un gran centro de flores nos sorprendió el pastel de nata y chocolate, con los novios que nosotros habíamos elegido. Hice venir a la gente para que vieran como cortábamos con un cuchillo todos y cada uno de los pasteles.
En este momento Rafa cogió un poco de nata y me la puso en la nariz, jajajaj y de repente se escucha una voz de Pepe, ( amigo de Rafa ) diciéndo: "Que se besen con Nata !! Que se besen con Nata !! " Así que ni corta ni perezosa cogí nata, le puse un poco en los labios a Rafa y otro poco en los mios y nos comímos enteritos !! :D
Llegaron las sorpresas !!
Al son de la canción Alegría del Cirque du Soleil empecé a repartir las chuches para los mas peques de la celebración, Pepe, Noélia, Anna, Ethan y Guillem, también le dí a sus papis las chuches de Lucía y Darío.
En una caja blanca había escrita la palabra sorpresa y entramos en el salón con ella, enseñándosela a la gente. No sabía nadie lo que era y estaban extrañados, cuando de repente vamos directamente a la mesa de los novios y se la plantámos a mi suegra delante. Cuando la abrió vió la liga empezó a llorar y a emocionarse tanto que no seguía abriéndo lo que le faltaba de la sorpresa. Yo no paraba de abrazarla y darle besos y mientras mi suegri empezó a abrir lo demás y eran unos novios para su tarta !! Se casan en Octubre y ese era nuestra principal sorpresa.
Corriéndo fuímos a buscar nuestros novios y un ramo de rosas de chucherías, se los íbamos a regalar a una pareja pero a quién ??? A Alex y Aida por supuesto !! Se acaban de hipotecar, así que tienen que ser los siguientes jejeje :p Ella me ayudó tanto ese día... a vestirme, a calmarnos, a llevarse mi monedero y las cosas olvidadas... Y Alex, llevándo al novio y recogiéndo después a mis suegros...Os merecéis la LUNA !!
Empezó la música de Return to Inocence de Enigma y con esa canción tan bonita repartimos los demás muñecos de novios mas pequeñitos a MaGui y Joaquín ( creo que son los primos que mas novios han recibido de toda la family a ver si se anima él a pedirselo ), Esther y Emilio, Pepe y Sara. Estas dos últimas parejas nos hace especial ilusión ya que son los mejores amigos de Rafa y yo como su mujer quiero decir que nunca les podré agradecer todo el esfuerzo que han hecho al venir desde lejos para poder disfrutar de la felicidad de un amigo.
La canción de Return to Inocence es muy larga y teníamos otra sorpresa, un ramo hecho de fieltro para una chica. Mira que le planté el ramo delante de las narices jeje pero no se daba cuenta de que era para ella jejeje. Era para Mayka y Fran !!! Ella que desde siempre ha apostado por nosotros dos sin ninguna duda y después de 7 años de conocernos nunca me había visto tan feliz y con esa mirada tan intensa cuando hablo de Rafa o lo miro y Fran siempre con los caretos, la sonrisa permanente en persona.
Para entonces ya sonaba el Do You Love me :p
Mmmmm pero esto que es ??? Jace Everett, Bad things with you ?? Momentazo LIGA !!!!
Me sienta Rafa en la silla y muy despacio, lentamente me va quitándo la liga, la coge, se la pone en la cabeza y cogidos de la mano buscamos a nuestra próxima víctima. Hago que Núria se levante de la silla, la siento dónde yo estaba y llamamos a Jordi ( su novio, mi mejor amigo ). Jordi se resistía porque tiene una vergüenza impresionante pero al final le puso la liga a Núria y se dieron un besazo de película !! UoUUOUOuouOuouou !!!!
Repartí los alfileres para las mujeres pero yo no sabía que algo me tenian preparado los amigos...
De repente veo movimiéntos de teles, pc's, cd's... y veo que el fotógrafo nos planta dos sillas delante de la tele. Jordi nos había preparado un montaje con fotos de cuando yo era pequeña, cuando tuve a Ethan y de Rafa y yo juntos ( es que de Rafa de peque al ser de Córdoba no tenía el pobre ) Me emocioné yo, Rafa y Jordi jajaja. Vídeo precioso que casi todo el mundo ha visto ya en mi face :)
Después de todo esto me voy ha hablar con la gente y me encuentro una silla con un cofre atado con cadenas, sólo y yo pensaba... " Eso que coño es ?? "
LLamo a Rafa y le pregunto lo mismo, no sabiamos nada ninguno de los dos. Vemos a Aida con un sobre, nos lo entrega y para poder obtener las llaves de los diferentes candados teniamos que pasar pruebas, jajaja.
Primera prueba, petar globos, dentro de un globo había una llave. Os podéis imaginar las risas de ir petándo globos con el culo. Yo me mantenía encima del globo sin petarlo, tenía que saltar para poder petarlo xDDD
Segunda prueba, Bailarrrrr al ritmo de pakito el chocolaterooooooo xDDD Otra llave.
Tercera prueba, con agua en la boca teníamos que decir cada uno una frase, el otro la tenía que adivinar, jajajaj. Otra llave !!!
Cuarta prueba, atados de pies los dos juntos teniamos que pasar por debajo de una cuerda como si fuera el juego del LIMBO ROCK xDD Otra llave.
Por fin podiamos abrir el cofre !! Jajaja Nuestra cara de felicidad se pronunció aún mas cuando vimos una foto nuestra con sombreros piratas, con loro y parche incluidos jajajajaa !!! Era el cofre del tesoro lleno de monedillas ( que cabrones :p ) Un juego muy divertido para hacer, la verdad es que nos reímos un montón todos.

Y llegó el momento que tanto esperába... il mio cantante, a mi Rafa...

1 comentario:

  1. Jo al final no pudimos firmar la foto!!! ODIO TENER QUE TRABAJAR!! YO QUERIA FIRMAR LA TARDE DE ANTES!!

    ResponderEliminar