Sobre mi

Mi foto
Una sonrisa que te dejará huella

sábado, 28 de agosto de 2010

38 Aniversario y tarta Sacher


Mis padres cumplieron 38 años casados, sin separarse jamás ni un día entero el uno del otro. Con tanto cariño y respeto que a veces no es ni comprendido por estos tiempos, a veces ni ta siquiera la gente sabe el por qué, pero ellos lo saben, ellos lo sienten, ellos se entienden y así llevan juntos tanto tiempo y el que les queda !!

Estas fechas suelen pasar desapercibidas por nosotros los hijos pero como nosotros ( la família Matuty on the rock's) vivimos con ellos decidí que teníamos que hacer una pequeña fiesta, para hacerles saber que son importantes porque sin ellos nosotros no estaríamos aquí y la cadena evolutiva habría sido diferente para todos, eso si en nombre de todos los hijos.
Quería comprarles una torta de esas nupciales pero me dije " Tania, tú puedes hacer una tarta rica que no te cueste tanto" y así fué. Medediqué a buscar por internet y descubrí la torta Sacher. Una clase de tarta hecha con bizcocho de chocolate, regada y con relleno de albaricoque, sin olvidar la cobertura de chocolate brillante realizado con nata también.
Me ayudaron los niños, mi sobrino y mi hijo que estaban aburridos sin saber que hacer, así que me batieron los huevos con el azucar, el chocolate, añadieron la levadura y una vez montadas las claras me ayudaron a envolverlas con todo el montón de chocolate foundant.
Hinchamos globos, pusimos unos carteles a modo fiesta de cumple infantil poque Ethan estaba ilusionadísimo con el hecho de hacer un fiesta en casa para los yayus, así que ahí también me ayudó Ethan. Mi madre me pilló poniéndo los globos así que no quedó otra que explicarselo y ayudarla ha hacer la cena.
A mi padre le encanta el merengue, así que mi mami le compró una tarta enorme de merengue. Pero lo que ellos no sabían es que en la tarta sacher que preparé estaba su regalo de aniversario...
Cuando llevé la tarta a la mesa descubrieron un lazo rojo enorme en la tarta pero no se dieron cuenta de que encima de ella había un sobre, se lo dije y mi madre lo abrió, se puso las gafas para leer y descubrió que era unos tickets regalos para lo baños árabes del hamman en Córdoba, baño, masaje y cena incluída. Se alegraron porque nunca habían tenido un regalo así, para los dos, para relajarse.

Nosotros contentos, emocionados, mas que alegres porque nos gusta y nos encanta organizar y dar sorpresas. Pero sobretodo a mi me encanta cuidar hasta el mas mínimo detalle de todo lo que organizo, aunque sea una fiesta improvisada en casa :p

2 comentarios:

  1. Me alegro de que les gustara los tikets, la tarta y todo. Pero seguro que lo que más les gustó, fué el detalle. Que les hicierais algo.

    Porque ojala todos acabemos siendo tan felices como lo son tus padres tras 38a de casado ^^

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Krysta...ojalá todos acabemos siendo tan felices como lo son tus padres después de 38 años de casados.
    La tarta tiene una pinta que bufff....con lo que me gusta el chocolate !! jeje..mañana me pongo manos a la obra...a ver que tal se da...
    Bss chicas.

    ResponderEliminar