Sobre mi

Mi foto
Una sonrisa que te dejará huella

viernes, 6 de agosto de 2010

Volveré ^^

Hace unos dias que mi pequeño hombre mono empezó el cursillo de natación, el primer día no le fué muy bien, no dejó de llorar en todo el rato pero al día siguiente todo cambió.
Frené mis instintos de madre protecctora y lo llevé al día siguiente para que continuase, los niños siempre tienen miedo a lo nuevo y los no tan niños también. Ahora le encanta ir a natación y lo hace todo con su bella sonrisa que le caracteriza siempre.
Tengo que confesar que estoy un poco out de las creaciones de fieltro y de escribir. Creo que a mi a veces me viene la inspiración durmiéndo y al no estar despierta no puedo ni plasmar mis pensamiéntos aquí, ni coger la aguja para coser. Quizás tengo demasiadas ideas todas revueltas y no se bien por dónde empezar si por coser, escribir, cocinar u ordenar...
Me voy a Vitoria este finde porque se me ha presentado la oportunidad de poder hacer esta escapada tan esperada por mi marido, mi idea siempre ha sido poder regalarle una escapada a la ciudad donde pasó ocho años de su vida antes de volver a Córdoba y después venir a vivir a Reus.
Espero que me sirva para poner mi mente en orden, para no pensar en nada mas que no sea la diversión y la sonrisa.
Regreso el domingo por la tarde, pasaremos dos dias en Reus y después volvemos ha hacer las maletas. Esta vez nos vamos a Córdoba a pasar unos dias a los baños Califales y también para organizar la boda de mi suegra que se nos casa en dos meses y poco.
El día 16 acompañaremos al GordoL a su último día de natación para que le entreguen su diploma de nadador, pasaremos esa semana con mis suegros en Reus y después Agosto estará en sus dias finales y la rutina volverá a la família Matuty on the rock's pero esta vez con las pilas cargadas y con las ideas claras :)

Nos vemos en unos dias !!!

Por cierto... he probado de hacer el bizcocho de leche condensada, buenísimo está en la página de pequerecetas, es fácil de realizar y no mancha muchos cacharros ejeje :) Si tenéis ganas probadlo =)
Besos y recordad esa gran frase que ahora sale en un anuncio de TV.
" No es mas rico el que mas tiene sinó el que menos necesita"

2 comentarios:

  1. PAsadlo muy bien familia!!! Tradenos muchas fotos y más sonrisas de las que os llevais!!!!

    Y dile a tu peque que para cuando vengá tendré más pelis de Bob Esponja!!!

    Un besito guapisima y disfrutalo que te lo mereces muchisimo

    ResponderEliminar
  2. Que vaya muy bien esa escapada y oomo dice Krysta trae muchas fotos...jeje...seguro que pronto ordenas todas esas cosas de tu cabeza...xD

    Respecto a tu frase...simplemente genial !! si todo el mundo fuera así, no dudo que seríamos todos más felices....Bss

    ResponderEliminar