Sobre mi

Mi foto
Una sonrisa que te dejará huella

jueves, 21 de octubre de 2010

Mi cara

Ojeras que no se van ni con un buen maquillaje, arrugas nuevas que hace unos meses no estaban ahí, piel amarillenta y algo reseca, mirada perdida, cansada y triste.
Eso es lo que he visto hoy en el espejo del baño.
He visto una cara castigada por el paso de este año, una cara que parece haberse cargado cinco años encima de golpe. Como si todos los años pasados no hubieran hecho mella en mi y de golpe y porrazo una nube gris te llueve encima.
Esa lluvia te deja desconcertada, mojada, triste y lo que es peor... fría.
Saber que todo esto es por las preocupaciones, por no llegar ni siquiera a mitad de mes, por no querer problemas y siempre encontrarlos... y lo peor... que todo esto si fueras tú sola lo llevarías de otra manera. Pero hay una personita que no entiende, no sufre y es mejor así.
Cada surco, cada mirada tiene una história que no es agradable y lamentablemente desde haces meses estoy viéndo muchas caras igual a la mía, como si de un espejo se tratase.
Un espejo del mundo, una unión de masas hacia algo que no se divisa el fin.
Como si de una película se tratase vamos caminándo en sentido erróneo, siempre hacia lo caótico, es una ley que cae por su propio peso... Cuando las cosas van mal siempre hay algo que es peor y rezas para que no te toque, para que no te vea.
Te escondes del mundo para que nada mas te pase pero las cosas te buscan, te encuentran y te dejan en el mismo lugar, aunque mas tirado que nunca, claro.
Mi cara a veces puede engañar la realidad y puede sonreir, que me encanta.
El otro día me di cuenta por un perro de cambiar mi cara...
Pero hoy ese perro y ese sol no estaban...

4 comentarios:

  1. mi niña ahora mismo no soy la mas indicada para darte consejos....pero seguro q ese perro y ese sol,estaban a la vuelta de la esquina...o detras tuyo...has girado la cabeza para buscarlo???? has mirado detras de la esquina para encontrar ese bonito perro??? no verdad??? y es q a veces nos centramos en mirar en una unica direccion....
    animo cielo....sé q es facil decirlo...pero saca esa maravillosa sonrisa q tienes y q tanto nos gusta!!!!
    un besazo de fresa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me siento muy identificada con esas palabras...me miro al espejo y también me veo así...me siento así...al igual que mucha gente...estamos viviendo una época dura....yo no tengo a esa personita que tu dices al lado...quizás debas mirarla a ella y sonreír...me puedo hacer una idea de lo que tiene que ser...pero estoy segura que él despertará esa sonrisa en tu cara y te ayudará a continuar...Bss guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me han emocionado tus palabras, quizas por que describen mi situación actual, solo quiero decirte que cuando me siento fatal, miro a mis niñas Lucia y Paola y arrancan una de esas sonrisas que ultimamente escasean, ellas son mi felicidad, estan sanas y crecen felices.
    Ellas son sin duda el motor que me impulsa día tras día.
    Tu también tienes ese motor, usalo.
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Se que poco puedo hacer, pero solo te diré que sabes que para lo que necesites cuando lo necesites...
    Y para darle un toque de humor al asunto, si quieres yo te pongo no uno, si no, dos perros al sol...

    Animo pequeña, que tu eres lo más fuerte que nunca he podido conocer... me queda mucho por aprender de ti, y eso es lo más grande que nadie puede enseñar.

    ResponderEliminar