Sobre mi

Mi foto
Una sonrisa que te dejará huella

miércoles, 20 de octubre de 2010

Obleas con verduras


Seguimos con las verduras porque en mi casa estámos a dieta y semi dieta ! Ná ! La verdad es que nos mola un montón comer verduras.

En un grupo del caralibro una mami me dió la idea de una receta con las obleas para hacer empanadillas de toda la vida, la idea era hacer mini tartaletas con ellas, con el relleno que quisieras y así hacer tartaletas individuales.
El menú de hoy en mi casa era crema de espárragos y revuelto de espárragos ( un dieta de choque para mi amor).
Pero he picado un poco de cebolla, calabacín y berenjena, después he puesto las obleas una por una en un molde de silicona que tengo para hacer madalenas y... al horno !!
Las dejo que se medio haga la pasta.
Las verduras las he puesto en un plato con una chorrito de aceite al microo durantes unos minutos hasta que se han hecho, ( los fogones estaban monopolizados y no he tenido otra opción).
Después he cogido el tomate frito y lo he revuelto con las verduras ( poquito), he rellenado las obleas, algunas las he tapado con otra oblea haciéndo así como una bola, otras no y les he puesto queso rallado a las que no estaban tapadas y... al horno de nuevo a que se acabara de hacer.
El resultado final es el que véis en la foto y es una solución para la gente que no tiene tiempo porque se hace en cinco minutos todo. Y además no hay fritos por enmedio ya que las verduras están hechas en su propia agua al micro con una cucharadita de aceite :p
Genial para cenas o comidas con invitados Haciéndolas variadas con distintos ingredientes :p
Besos !!!

3 comentarios:

  1. Joe, que buena pinta tiene... buen provecho!! =)

    ResponderEliminar
  2. mmmmm....que buena pinta y yo ahora que voy a empezar dieta plus...ni semi, ni dieta...dieta plus !! jeje...y que no tengo mucho tiempo...me parece una idea genial !!! Bss

    ResponderEliminar
  3. q bueniiiisima pinta!!!!!! y q hambre me a entrado!!!! ademas parece muy muy facil de hacer!!!! lo intentaré jejejeje
    besitos de fresa!!!!

    ResponderEliminar