Sobre mi

Mi foto
Una sonrisa que te dejará huella

lunes, 15 de noviembre de 2010

¿Que te parece ?


" No me mires cuando mire, si al mirarte entre los poros de tu piel de terciopelo, de la curva de tus fauces... "


La sonrisa, lo mas bonito en mi rostro. Lo mas bello, lo que me hace sentir guapa, lo que me hace sentir viva. Eso que provocas tú con nuestra niña chica, la colorá. La que nos hace vibrar con sus cuerdas cuando la acaricias.

Es entonces cuando tu sonries, te escapas de este mundo, de esta vida que no te gusta porque has acabado por odiar todo lo que te rodea. Y yo me sorprendo porque cada vez que le otorgas una caricia a la colorá, ésta te responde con mas fuerza y te llama a viajar. Te transporta hasta el sur, a tu Córdoba natal y parece que estas en una habitación con tus amigos, tomándo café con una prima hermana de nuestra niña, sin preocupaciones. Y tu voz parece mas sosegada... y tus manos bailan mejor con tu gente. Nadie se sorprende, todos te escuchan y no te sientes cohibido...


" ... dejame que te cuente una história con las manos que te sepa a caramelo, que me estrelle con tu boca, que eyacule en tu barriga, que me siembre en tu agujero, que te grite como un cerdo. "


Y empiezo a coser, a dibujar, a crear entre hilos y gomas de borrar todo aquello que se me pasa por la imaginación, sin prisas. Dejas de tocar y empiezas a contarme un cuento de una lechera que caminaba por el campo, después nos reímos a carcajadas y bajamos de nuestra nube. Las ganas de que nuestra niña chica no sea de madera acaba por esfumarse...


"... que me sabe a libertad callarme entre tanto ruido... "


Porque mi única válvula de escape es plasmar estas cosas en este blog, sin verguenza alguna, sin ojos que me miren saliéndose de sus cuencas, sin familiares fisgones que se puedan sorprender de como hablo. Mi gente sabe de sobra como me expreso. Mis palabras son para reflexiones, no para que se hablen en la calle para poner verde a una persona.

¿ Cambiaría si todo esto lo publicase en un libro ? Con sus hojas, sus correcciones, sus ganancias... entonces sería la chica ejemplar. Perdón pero yo no sé poner buena cara a todos y después pegarles la "puñalá". Simple, hablo de mi porque mi vida me pertence.


"... Y arranca que tengo tierra en los bolsillos y agüita pá hacerte una castillo de fango, debajo de un puente que tengo en los dientes pá darte un mordisco cuando te despiertes, que importa si es de noche ya... "


Y te leo cada entrada que escribo, cada palabra que pongo en estas líneas y tu cabeza asiente siempre con total seguridad, sabiéndo que lo que te estoy diciéndo es porque lo siento, lo vivo y lo arranco de mis entrañas para entendernos. Para vomitar tó lo malo, para dejar entrar algo bueno. Algo como tú que me invite a soñar, alguien como tú que me enseñe a volar...

Y aguanto tu desesperación por querer darme mas y comprendo tu enfado con esta tierra que solo nos ha dado patadas en el culo una y otra vez.

El ojo de ese tuerto que nos mira tiene mala leche, joder ! Hay ganas de decirle, ven pá acá primo que yo te alegro la vida aunque me mires así de retorSio !!

Y que ? Cada día estoy mas enamorada de ti, de nuestro castillo de fango y nuestros sueños rotos... siéntete afortunado porque nunca ningún hombre había conseguido tanto de mi, ni yo tanto de un hombre...


" Y si un día acaba todo entre tú y yo, quiero alguien como tú "


Cuando acabe la vida, si es que hay algo después de la muerte... quiero alguién como tú.


Y mi mirada llena de color, vida, pasión y felicidad es lo que te regalo para estas navidades, para estos reyes, para tu cumpleaños y para nuestro próximo medio año de casados.


Espero que te guste, Matuty.

4 comentarios:

  1. Yo creo que más que gustarle, le encantará.

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo con krysta...le va a encantar!!! imagino el abrazo q te va a dar en cuanto lo lea!!!
    ainsssssss!!!!!!! hasta yo te lo daba ahora mismo!!!!!
    besitosssss

    ResponderEliminar
  3. Bueno... no se quien ha escrito eso, pero está claro que yo no (aunque quiero imaginar quien puede haber sido).
    Para mi solo hay una cosa, tu y él, él y tu. Y ya no hay más... Bueno una cosilla timidilla que habla en soledad (he descubierto el truco)

    ResponderEliminar