Sobre mi

Mi foto
Una sonrisa que te dejará huella

jueves, 30 de diciembre de 2010

Adiós 2010, bienvenido 2011

Aquí, en Córdoba donde empezó y acabó todo es donde me encuentro en estos momentos.
Ha pasado mucho tiempo desde que mi vida era como un tablero del juego de la OCA. Me levantaba cada día con la idea de poder tirar los dados para poder sobrevivir y jugar a vivir.
Un día me tocaba la casilla de la niña que juega con una pelota, otro día un nubarrón gris se ponía encima de mi cabeza, al otro me tocaba ir al bar y al siguiente el puente, se me llevaba la corriente... Raro era el día que me tocaba la gran oca y cuando eso ocurría bastaba un segundo para que me tocase de nuevo el turno.
Llegó el día de pensar con el corazón y no con la cabeza, a menudo parece que pensar con la cabeza está mejor hecho que pensar con el corazón o quizás para contentar al resto de la gente. Pero me harté.
Mi vida cambió de no cenar por las noches a poder cenar todo lo que me daba la gana, sin horarios, sin tener que mirar lo que compraba. Duró mas que una oca pero menos que un parchís. Almenos el corazón está muy contento y eso ya es mucho.
Nunca volveré a esos años, me lo prohibo. La alegría no estará reñida con la economía porque como sabéis, mi corazón está contento.
Hay tantas cosas por arreglar aún que a veces hago una lista de todo lo que queda y me dá fatiga empezar. Concluir todo lo que aún queda abierto... siempre es tiempo, siempre papeleos, siempre cosas que no quieres ni recordar. No duelen, las avorrezco sin mas.
En el 2006 me quedé embarazada, en el 2007 tuve a mi hijo, en el 2008 encontré trabajo y una estabilidad plena, en el 2009 me comprometí y cerró la tienda donde curraba, en el 2010 me casé y para el 2011... no lo sé aún.
Sólo espero que la suerte me acompañe, poder trabajar y tener mi propia casa, con mis niños. Por lo demás... que a la família no le falte la salud.
Pero sobretodo que sigámos sonriéndo todos, que el juego de la oca no se repita mas veces y... QUE LE DEN POR CULO !!!
Mientras podéis decir " ui que palabras " o " anda que lo que dice esta niña..." o quizás "mira es la de siempre".
Y que ?? Hay gente que le prohibo decir mi nombre tan solo porque no se merece pronunciar mi nombre propio. Y hay gente a la que he borrado sin miramiéntos.
Sabéis lo bueno de todo esto ? Que se dan por aludidos.
Ojos que no ven corazón que " vive mas años sano".
Pero esta história no es propia, esta história es común. A mucha gente le pasa esto en la vida.
Y he empezado ha hacer cosas para los demás sin obtener beneficio propio.
A ser buenos... y lo que siempre reivindico, vivir la vida porque si no la vives tú, los demás te la devoran.
Un beso y feliz 2011 para todos !!!!!

P.D: Cuando el corazón está contento a la gente se le nota, cuando el corazón está confuso y la vida es aburrida a la gente le da por hablar ^^
Os quiero !!!

5 comentarios:

  1. Los años son una forma sensata de medir los logros y dificultades del ser pensante (aunque aquì me retractarìa un poco, puesto que algunos seres "poco racionales" a veces se ven cobijados por la bienaventuranza).

    ¡Es tan delicioso beber del viñedo de nuestro sacrificio!.

    Mis felicitaciones por tus logros y te envío un saludo sincero.

    ResponderEliminar
  2. Bonitas palabras Tania y por supuesto...lo mejor que el corazón esté contento y me alegro que el tuyo lo esté..el resto de cosas vendrán...te deseo de todo corazón que este próximo año te traiga ese trabajo, esa casa y salud para ti y todos los tuyos. Feliz Año Nuevo 2011. Bss

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que la vida te haya sonreido, o de que por propios meritos hayas conseguido que te sonria. Espero que año tras año varas mejorando, eres de esas personas que se lo merecen por derecho. Un abrazo y saludos a la familia.

    ResponderEliminar
  4. pues si...q le den por el culo!!!!!
    sabes tania??? llevo 31 años en ese maldito juego de la oca...y anoche me propuse guardarlo en un cajon!!!!!
    a ver si lo consigo y este año recien nacido me van las cosas un poquitin mejor,me conformo con eso.
    te admiro mucho,muchiiisimo!!!!
    muuaackksss

    ResponderEliminar
  5. Cada año te ha traido algo especial, y seguro que este no rompe la regla ;).
    Con esas cosas no se bien que decir, porque ya hace un tiempo, que a modo personal decidí tomarme la vida con otra filosofía y simplemente pensar que después de un paso viene el otro. Y lo que con él se aproxime, lo afrontaré de frente...

    ResponderEliminar