Hacía muchos años que no sabía nada de tí. Poco a poco te fuiste alejando cada día mas, llegó un momento en que me sentí una persona "normal". Libre, sin ataduras, sin pensamiéntos hacia tí, ninguno.
No tenía que hacer partícipe a los demás de tu existéncia, solo los que me conocían de hace tiempo lo sabían. Incluso ellos llegaron a olvidarte y yo era tan feliz !!!
No tenía que hablar de tí cada seis meses, no me sentía quimicamente perjudicada porque te largaste y yo pedía que te largaras de una vez.
Fuí madre y me encantó ni siquiera intuírte en todo ese tiempo, me notaba limpia, serena.
Pero regresó... Regresó ese día, se presentó como el tiempo. Nublado, denso, cargado.
Peor que un fantasma, peor que una sombra que acecha el alma para pillarla por sorpresa.
Y debo volver a nombrarte, vuelvo a odiarte con todas mis fuerzas, con toda mi rabia. Pero ya no te tengo miedo, ya sé que solo te apoderas de mi unos minutos, después me sueltas, me meces, me atontas y me duermes.
Soy mas fuerte que tú porque tu misma me das fuerzas para volver a enterrarte. Aunque se que te quedas para toda la vida, no te voy a esconder, voy a ignorarte. Por eso estas son las primeras y las últimas líneas que te dedico desde hace 12 años.
A ellas, a las eternas, a las crónicas, a las que nunca se quieren ir.
Besos, La Baldu ^^
Eres más fuerte que nada guapa!!! Ánimo !! Un fuerte abrazo !! Bss
ResponderEliminarando un poco perdida...:( pero sea lo q sea tu puedes!!!! lo sé!!! mucho animo cariñete!!! muchos besitos de fresa!!!!
ResponderEliminarBueno, pues que por ahi ronde, tu ni caso. un abrazo :)
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo DDmx, que ronde que ronde que yo continuaré haciéndo pasteles :D Un beso a tod@s ^ ^
ResponderEliminarconmovedor!!!
ResponderEliminarbesos
impresionante, y como ya te han dicho, que ronde que tu tienes mil y un recursos para demostrar que eres fuerte!
ResponderEliminar