Sobre mi

Mi foto
Una sonrisa que te dejará huella

martes, 26 de julio de 2011

Zapatito azul, dime cuantos años tienes tú !!!

Buenas !!!
Este es un paquemimo que ha aterrizado en tierras andaluzas. Las personas que recibieron este paquete van a ser papis próximamente y que mejor que unos zapatitos de fieltro para hacer esa espera un poco mas animada :p
La cajita está hecha a mano, las hace mi marido el Sr. Matuty y es que en Creaciones ^Baldu^ toda la familia ayuda, hasta el mas pequeño :)
Son mis primeras botitas de fieltro, después hice las de goma eva que visteis en la entrada anterior y ahora estoy haciendo unas que me chiflan :) No se sabe aún si es niña o niño pero el color azul siempre va bien con todo :) Ideales para ponerlos en los pies encima del pijamita en los fríos días de invierno.
También le compré un conejo de la suerte de NIT DE FADES, una tienda super cuca que venden trajes, vestidos de piqué, y accesorios de decoración para los mas bebés de la casa, es una monería que hay en Reus, realizado en tela color crema a rayas. Cada conejo es diferente !! :)
Se que a los receptores de este paquete les ha gustado mucho el contenido, me alegro !!

No os perdáis la siguiente colección de zapatitos porque yo me he enamorado de ellos :)
Besos, abrazos y... si !!!! Taquitos de jamón ^^

2 comentarios:

  1. Ains ke boniko todo ^^ Normal ke a los destinatarios les haya enkantado! = : )

    ResponderEliminar
  2. El paquetito nos ha más que encantado, ya lo sabes...muchas gracias !! Besazos !!

    ResponderEliminar