Sobre mi

Mi foto
Una sonrisa que te dejará huella

jueves, 10 de junio de 2010

Vomitándo palabras :)

Han pasado varias semanas desde que me casé y mi vida no ha cambiado nada desde entonces. Nosotros ya estábamos juntos formándo una família y el hecho de firmar un papel no nos ha cambiado nada. Siento que hemos organizado una gran fiesta, la hemos vivido con las personas que queríamos y además todo salió de lujo, a pedir de boca como se suele decir.
Estoy quizás mas feliz que antes, eso si. Pero porque he podido realizar mi sueño de encontrar a alguién que me complementa en todos los sentidos posibles. Casi nadie creía que yo podía llegar a ser responsable, madre y capaz de formar una família pero la gente cambia o madura. En mi caso necesité varios "palos", varios cambios de viviénda o de ciudad y también tener a mi baby, sólo así comprendí lo que quería hacer con mi vida. No quiero decir que para saber lo que hay que hacer con la vida sea tener un hijo... no. Lo que digo con esto es que a mi me pasó así y YO decidí que así fuera.
No me gusta la gente que busca las tres patas al gato en cada una de las frases que digo o comento. Soy demasiado transparente y simple. Me gustaría que mi frase sea eso, una simple frase, ni las digo con maldad ni busco ningún tipo de reacción, quizás por ello me intento justificar siempre y no debo hacerlo porque no intento fastidiar a nadie.
No me gusta abrir la nevera y ver que el brick de leche está casi vacío porque eso supone que debo ir a buscar otro brick, jajajaj.
No me gusta sentir que no tengo nada que hacer.
No me gusta reñir al GordoL cada vez que hace algo mal porque eso supone también tener que explicarle un por qué que quizás no entienda aún.
No me gusta tener un montón de ropa por planchar porque prefiero invertir mi tiempo en algo mas provechoso, aunque siempre plancho mas ropa de los demás que la mia propia.
No me gusta que las personas se queden con una versión, siempre la de la parte contrária y no preguntan la tuya al decidir. Pero me encanta la gente que pasa de todo aún habiéndo escuchado una versión de los hechos y sigue su vida como hasta ahora.
No me gustan las aceitunas ni las manitas de cerdo.
Me gusta...
Me gusta sentarme en la mesa, coger un lápiz e inventarme dibujos, maneras de hacer manualidades o de entretener.
Me gusta hacerle la merienda a Ethan porque le hago " el colacao mejor del mundo" bien batido para que después coja la cuchara y se coma el cacao que queda en las paredes de la taza.
Me gusta cocinar porque ellos me lo agradecen con un "mmmmmm mmmmm riiicooo".
Me gusta preparar cumpleaños, fiestas, cenas, peroletes porque todo eso conlleva que la family o los amigos nos podámos juntar y echar unas risas.
Me gusta hacer sonreir a la gente o proporcionarles sentimientos agradables porque no soporto que alguién que me importe esté mal pero no siempre estoy pendiente de todo lo que me gustaría y veces necesito que me lo digan para poder reaccionar.

Me gusta mi marido, mi hijo, mis padres, mis hermanos, mis sobrinos, mis amigos, mis locuras, mis creaciones... ME GUSTO YO.
¿ Que han pasado casi 26 años para darme cuenta de todo esto ? Si.
Habrá gente que se quedó en un pasado y cree conocerme, habrá gente que ha vivido su vida y han visto en mi un cambio. Habrá gente que no le importa y me parece bien todo eso.
Porque al final siempre eres tú quién crea una família, tú quién tiene que salir a flote, tú quién deba poner un pricipio o un fin a cada persona, tú quién se equivoque o acierte. Y si en todas esas ocasiones has sido TÚ... no puedes arrepentirte de nada.

Aunque pasen 5, 20 o 40 años os propongo una cosa: Conocer a las personas aunque os dé vergüenza si ha pasado mucho tiempo, aunque después de hacerlo sigas pensándo lo mismo de ella pero almenos lo habrás hecho y no se te reprochará nunca nada.

Y lo que TODOS saben de mi y puedo decir con absoluta sinceridad que es cierta es que... ME GUSTA mi SONRISA !!!!

3 comentarios:

  1. No vomites tanto que salpica :P xDDD.

    Me encanta ver que te gustas, que te quieres a ti misma tal y como eres y que aprecias tu vida de esta manera.
    No creo que seas la unica a la que le guste tu sonrisa (a mi personalmente me encanta)y al que no lo haga... ya sabes lo que sigue ¿no? jajaja.

    ResponderEliminar
  2. No!!!! confundistes mis palabras en el blog!!!!
    ><

    ResponderEliminar