Sobre mi

Mi foto
Una sonrisa que te dejará huella

sábado, 9 de octubre de 2010

Tarta de yogur


Esta tarta la probé el domigo pasado en casa de mi amiga Mayka y me dió la receta porque no es un pastel empalagoso, no cuesta comerlo y aunque estés saciado siempre tendrás un hueco para un trocito de este pastel de yogur, con base de bizcocho y mermelada de albaricoque.

La receta la puedes encontrar en
http://sucedaneos.wordpress.com en el mes de Octubre ^^
Pero la próxima entrada será algo salado, he hecho para comer una quiche solo de verduras con nata para aquéllos que no son nada carnívoros pero no quieren renunciar al sabor de degustar unas ricas verduras, ya veréis !!

2 comentarios:

  1. entre el foundant y la tarta de yogur....jajajaja lastima q a estas horas de la tarde no esté nada abierto joooo jejejejeje tiene muy buena pinta!!!!! y con lo q me gusta a mi el dulce!!!!!! jejejejeje besitosssss

    ResponderEliminar
  2. mmmmm....vaya pinta tiene !! bufff...el dulce...mi perdición...jeje...hay que ponerlo en práctica ya mismo !! Bss

    ResponderEliminar