Sobre mi

Mi foto
Una sonrisa que te dejará huella

martes, 11 de enero de 2011

Hippies de plástico


He pasado muchos dias en Córdoba enganchada a esa ciudad como si fuera un cromo de los de antes en un álbum de Goku. Han sido unos dias maravillosos, sin sol pero agradables a su manera porque no dejaba de llover día tras día. Pero no estoy aquí para hablaros de Córdoba, ya conocéis mi pasión por ella...


Hace un par de entradas comenté que mi televisión me estaba pidiéndo la jubilación anticipada y es que la pobre era una tele de las de toda la vida, no era TFT pero solo tenía dos años de vida. Su pantalla empezó a ponerse verde y morada, las películas que antes conocía tan solo escuchar la música de entrada ahora me parecían de otro planeta. MuRió.

Pero un rey Mago llamado suegra nos compró una tele chiquitita HD, de las nuevas. Muy mona ella y con dvd incorporado, pensámos que era una bendición, la tele es nuestra vía de escape ya que no tenemos piso, se cansa de mostrarnos películas y mas películas.

Llegó el día de enterrar a la antigua tele y la bajamos al contenedor después de llamar al teléfono correspondiente para que la vinieran a buscar ( como buenos vecinos xD ).

Os pondré en situación y lo que escuché al dejar la tele en el suelo...


21:00h. Contenedor del portal de casa, a la izquierda nadie, al fondo a la derecha un grupo de hippies o perros flauta o como quieran llamarles.

Matuty y Baldu en pijama con pantuflas pero el correspondiente chaquetón para esconder las vestiduras.

Ayudo a Matuty a dejar la Tele a un lado del contenedor.

La gente del fondo a la derecha se acerca.

Nos mira con cara de asco profundo y uno de ellos dice:

- Esa tele es de cuando yo era pequeño, vaya mierda de tele. No se como aún hay "teles" de esas...No han tenido dinero para una TeLe ? ( risas de todos los supuestos hippies " niños de papá y mamá" pero de mas de 27 años...)

Matuy y yo nos miramos, nuestra mirada decía lo siguiente:

- Y tú eres un mierda de perro flauta de plástico, paz y amor, no al consumismo... bleh !! Anormal !!


Nos dimos la mano y subimos a nuestro no piso compartido.

Contentos, porque a nosotros nos daba igual si era ancha, plana o pequeña, nos alegraba que almenos pudieramos tener una.


Llenos de paz porque nosotros dos somos mas "hippies" que algunos que lo son solo de fachada porque es MODA y tal.


Admirados el uno del otro porque no entrámos "al trapo" para descolocar sus palabras, sabiéndo que somos felices con la "mierda que tenemos". :)

Y esperando como dice mi marido una y otra vez a " que nos suene la flauta" y este año sea nuestro año.

Quiero ser un poco egoísta este año y merecerme algo sumamente bueno, nos merecemos esa flauta aunque tengámos que comer todo el mes salchichas de pavo y pollo del LIDL :D


Dejo atrás un 2010 cargado de tiritas, hemos reparado lo que hemos causado y este año espero ver los frutos.


See you !!

6 comentarios:

  1. Baldu, yo tengo un radio-reloj que me regaló mi madre cuando yo era pequeña. Lo conservo por dos razones: Un recuerdo hermoso de mi niñez y porque me presta utilidad.Es bueno despertar con la música de Norah Jones. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Nah... pegatinas de un pasado que si merecia la pena despechando un presente que si aprecia el pasado.
    Niñatos así los hay y los ha habido toda la vida, y como dice aquello, siempre los habrá... Bien hicisteis en no gastar palabras, pues no merece la pena. Mucho quiero y no puedo y sin personalidad propia se suman a las modas, pretendiendo ser más "chik"o m´s "cool" que nadie.
    Está claro que no saben que es la vida realmente, y por ello no aprecian lo que no da, o lo que NO nos da...
    Boh podría tirarme siglos diciendo cosas y no acabaría nunca.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que hace tanto timpo que no enciendo la tele que ni funcionará.

    ResponderEliminar
  4. Adri, es muy bueno despertar con la música de Nora, en eso te doy toda la razón, que fenomenal !!

    Krysta, uff no parariamos de decir sandeces sobre eso :p

    DDmx, bueno yo es que me mola mas ver las pelis en la tele que en el ordenador y las noches son taaaaaaaan largas que prefiero pasarlas así ^^ Almenos está ahí, la tele :)

    Ehhh pero a que la foto mola ? jajajja :p

    ResponderEliminar
  5. pues mira me viene q ni pintao tu entrada por q mi tele es exactamente la misma q la q has tirado tu!!!! y hace su funcion todavia en mi salon y por favor!!!!! q dure mucho por fi por fi...por q conforme estan las cosas si se nos rompe ahora.....asi q hicisteis bien en pasar olimpicamente de esos...ejem....IDIOTAS!!!!
    por cierto,estas guapiiisima en la foto!!!!
    besitos de fresa

    ResponderEliminar