Sobre mi

Mi foto
Una sonrisa que te dejará huella

jueves, 20 de noviembre de 2014

Mi rey, mi reina, mi compañero.

Mi rey, el pequeño señor de esta casa. El primero, el maestro de mi sentimiento, el que me enseñó a ser madre. El mas noble de mi casa junto a mi marido. Este ser al que debo el coraje que no tenía porque me enseñó a volar, a viajar, a entenderme fuera de casa. El amor mas bonito.
Luna, esa cosita redonda y que es toda sonrisa. La que vino a poner orden en todo este mundo de locos. La que destapó problemas y también les puso solución. Ella, la solicitada y esperada desde que tenía 18 años. El mismo amor que antes. La Reina "mora" de nuestro mundo.






 Mis polluelos.
Ahora que voy a cumplir mis 30 y que voy a pasar del 2 al 3... Casada, con dos niños y una vida super feliz. Con mis mas y con mis menos, con carácter según el momento. Con ganas de seguir descubriendo y aprendiendo.
 Y a ti que ya pasaste los 30. Que trabajas mas que vives. Que disfrutas con lo que tienes y no pides mas. Sabes vivir día a día y me has enseñado a sonreírle mas a la mía. Mi compañero de viaje, de llantos, de enfados. Mi señor Matuty, mi cantante... El que un día me mostró su guitarra y me descubrió su voz. El que lo dejó  todo sin mirar atrás, sin importarle nada.
El pastel.


 Siempre juntos aunque sea poco rato, siempre a nuestro lado.  Nuestra family es nuestro mas preciado tesoro. Quién tiene todo esto solo le falta mas escapadas en furgoneta con la familia mas divertida del Sur y mas Moriles Pata negra para el body, que esas berenjenas fritas con salmorejo y esa Japuta adobada son mi perdición desde este verano.
Os quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario