Mi rey, el pequeño señor de esta casa. El primero, el maestro de mi sentimiento, el que me enseñó a ser madre. El mas noble de mi casa junto a mi marido. Este ser al que debo el coraje que no tenía porque me enseñó a volar, a viajar, a entenderme fuera de casa. El amor mas bonito.
Luna, esa cosita redonda y que es toda sonrisa. La que vino a poner orden en todo este mundo de locos. La que destapó problemas y también les puso solución. Ella, la solicitada y esperada desde que tenía 18 años. El mismo amor que antes. La Reina "mora" de nuestro mundo.
Mis polluelos.
Ahora que voy a cumplir mis 30 y que voy a pasar del 2 al 3... Casada, con dos niños y una vida super feliz. Con mis mas y con mis menos, con carácter según el momento. Con ganas de seguir descubriendo y aprendiendo.
Y a ti que ya pasaste los 30. Que trabajas mas que vives. Que disfrutas con lo que tienes y no pides mas. Sabes vivir día a día y me has enseñado a sonreírle mas a la mía. Mi compañero de viaje, de llantos, de enfados. Mi señor Matuty, mi cantante... El que un día me mostró su guitarra y me descubrió su voz. El que lo dejó todo sin mirar atrás, sin importarle nada.
El pastel.
Siempre juntos aunque sea poco rato, siempre a nuestro lado. Nuestra family es nuestro mas preciado tesoro. Quién tiene todo esto solo le falta mas escapadas en furgoneta con la familia mas divertida del Sur y mas Moriles Pata negra para el body, que esas berenjenas fritas con salmorejo y esa Japuta adobada son mi perdición desde este verano.
Os quiero
No hay comentarios:
Publicar un comentario