Sobre mi

Mi foto
Una sonrisa que te dejará huella

lunes, 2 de marzo de 2015

Mi EPI

Buenas a todos !!
Este mes he decidido hablar en el blog sobre la epilepsia. Esa enfermedad desconocida por muchos, temida y rara.
Yo sufro epilepsia catamenial. No me voy a exceder a explicar lo que es porque os voy a dejar un enlace donde mas o menos explica porque sucede esto en las mujeres. Sobretodo cuando la epi aparece en la vida a los 14 o 15 años de edad.
Si queréis saber sobre ella entrad en el enlace que pongo a continuación para haceros una idea fácil y concisa de lo que es.

http://todosobreepilepsia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=255:epilepsia-catamenial&catid=33:epilepsia-y-mujer&Itemid=81


Con este tipo de epi no quiere decir que cada vez que ovulas vas a tener convulsiones, no. Para eso está la medicación para regular los niveles y para que la persona sea mas consciente en esos momentos mas críticos.
En mi caso las crisis no existen cuando estoy embarazada, al no aparecer la menstruación se acabaron mis problemas. Pero no puedo estar eternamente embarazada.
En el vídeo que os pondré a continuación explico mi primera convulsión, el sentimiento de culpa y el temor de la familia y amigos.
También lanzo un reto. Todo aquél que sea epiléptico que de la cara, que lo diga. La gente no se debe esconder. Está claro que no se va por la vida diciendo... Hola soy diabético, hola soy epiléptica o hola tengo el síndrome de... lo que sea. Al igual que no dices, hola tengo depresión o soy bipolar.
Somos personas y lo primero que decimos es nuestro nombre. Por eso mismo no te escondas.

Aceptad el reto Una foto. Un mensaje. Lo que sea que se os ocurra por la cabeza, por las neuronas que todo el mundo tiene.
Di SOY EPILÉPTICO, TENGO EPI O YO QUIERO A UNA PERSONA CON EPILÉPSIA.

Ponerlo en mis comentarios, en el Facebook , donde sea... Yo los publicaré si queréis.

Y si no quieres dar la cara enseña el lazo morado de la epilepsia.

Por todas las enfermedades raras !!!

Es un vídeo hecho con el móvil, en un momento que mi hija me dejó hacerlo. Con algunas pautas pero con las que me "desnudo" ante vosotros.

Gracias

https://www.youtube.com/watch?v=vlt6m_f-YaQ&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario