Sobre mi

Mi foto
Una sonrisa que te dejará huella

martes, 7 de abril de 2015

OJOS

Mis ojos empezaron a moverse, inquietos. No sabia donde poner las manos ni tampoco los brazos con ellas. Mi boca no sabía si reír, mostrarse seria o simplemente dejar de hablar. De repente sentí que mis labios se movían, una sonrisa de medio lado es la que aparecía en mi rostro.
Ese era el primer signo que mostraba mi cuerpo, una señal que yo reconocía siempre. Me encontraba a gusto ante esa situación y eso era tan bueno y malo a la vez...
Palabras que van y vienen, frases que se dicen a las tantas de la madrugada cuando se ha bebido o te has pegado una fiesta padre.
La sonrisa era completa. Incluso ya estaba liberándome de ese nerviosismo tonto. Lo se porque sonreía completamente con la boca abierta y se me ven los dientes.
Te creces o te vienes arriba como se suele decir, te crees la única persona en esa maravillosa burbuja. No dejas entrar a nadie mas. Solo a quien estas observando y escuchando desde el principio.
Sigues con la risa, esta vez a carcajadas cada vez mas sonoras. Cada vez mas sinceras.
Y llega el momento de dejarse llevar. Ese momento es cuando se me hacen las arruguitas de la risa en la comisura de los labios. Es mi gran placer antiestético. El placer de tenerlas por haber disfrutado un instante de una conversación, de un café, de un día, una noche.

Buscas algo donde sujetarte porque temes que esa luna tan preciosa se desvanezca y con ella se pierda el instante y tú con ella. Un banco, es perfecto !
Me siento, me recompongo y me da por pensar en la situación. Surrealista la verdad. Hasta podría decir que llega a ser psicotrópica.
De repente una pregunta.
Se abren mis ojos de par en par. Parpadeo. Hago una mueca de casi no entender  o no querer entender la pregunta.
Respiro hondo, me toco las manos Vuelven a preguntar y esta vez la respuesta fue mas  grata que el tiempo de pregunta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario