Sobre mi

Mi foto
Una sonrisa que te dejará huella

viernes, 10 de abril de 2015

Labios

La respuesta no salió de las cuerdas vocales pasando por la campanilla emitiendo sonido alguno. Dicha respuesta fue un acto reflejo, derivado de un deseo incontrolable por el momento vivido.
Salió de los labios, salió de dentro, salió de los ojos, de la sonrisa y de las manos. Esa sensación de estupefacción quedó atrás cuando la respuesta sucedió.
Es cuando cierras los ojos, sientes y te mudas a tu interior, tu mente divaga entre lo que está pasando fuera y lo que pasa dentro. No quieres que termine, tu pulso se acelera. Tu sentido del tacto se agudiza tanto que cuando palpas puedes hasta besar con los dedos.
De repente acaricias el pelo, el vello se pone de punta y te apartas para mirarle a sus ojos. Buscas su sonrisa porque ese elemento es la aprobación de lo que ha sucedido.
Si la imagen es grata tu le devuelves lo mas hermoso de ti. Otra mueca divertida para decir sin hablar que los nervios han pasado.
Le coges el rostro, te acercas y le regalas otro instante de felicidad.


Nuestro instinto sigue siendo animal ante cualquier situación inesperada. La pasión fluye sin que puedas hacer nada y es cuando todo lo hermoso, bonito, precioso se torna en deseo y sexo.

"Sexo, esa palabra tabú que al escucharla muchos repudian pensando que "se hace el amor". No, el sexo es eso. Puro placer que das y te dan, nunca mejor dicho. Y también es bonito, todo lo que te aporta bienestar lo es. No hace falta llegar muy lejos, ni siquiera acabar o empezar."

A veces es mejor dejarlo así, sin realizar. Hay veces que tu cuerpo te dice que esa persona es mas especial que pasar con ella unas horas. Una persona la cual quieres que se mantenga en tu vida y es donde te das cuenta que acabas de conocer a un ser extraordinario casi sin hablar, solo mirándole a los ojos y simplemente pasándolo de cine con una buena conversación.

Quizás fue la luna, quizás el estar sentados en silencio o mejor aún... estar en el momento idóneo.

Pero para que darle mas vueltas.

Lo que es especial se para en el tiempo y hace que puedas vivirlo mas veces, otro día, otra noche, otro año...



Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario