Sobre mi

Mi foto
Una sonrisa que te dejará huella

miércoles, 22 de julio de 2015

Poderes

Cuando pasan los años y miras hacia atrás ves las cosas que tenias, que has perdido. No hablo de cosas materiales ni de las arrugas que han podido aparecer o los quilos que has ganado en este tiempo. Sino en el poder que tienen las personas. Si, el poder.
Toda persona por sosa, graciosa, alta, baja, guapa o fea tiene un poder en sus manos. Se hace mas visible cuando eres muy joven, quizás porque es la edad donde nada está definido. La edad en la que debes encontrar tu verdadera personalidad y con ella todas las decisiones que tomes en el futuro.
Es la época de divertirse, de viajar, de encontrar manada, de probar amores sin renunciar a tu libertad. De disfrutar del sexo y conocer nuevos métodos, reír, fumar, probar lo que tengas que probar. Debatir y escoger.
El poder que tienen tus ojos es sobrenatural. Hay gente que parece que mira al vacío y seguramente es porque están pasando un mal momento o se están acordando de algo. Yo simplemente cuando tengo esa mirada es porque estoy pensando a dónde voy, lo que tengo que comprar y si tengo que hacer lavadoras después de bañar a los niños, antes de hacer la cena o después de todo eso. Soy bimadre, que le vamos a hacer. Eso no quita que tenga malos momentos o esté hasta las pelotas y cansada de todo.

El poder que tienen tus labios es sensual. Mas gorditos, finos, arqueados, pintados, sonrosados, delineados, mordiéndose el labio inferior, el superior o haciendo una mueca...Ellos hablan de nuestro estado de excitación, tristeza o alegría. Este poder es mas visible ya que te puede decir "vente conmigo esta noche, necesito hablar contigo, eres de puta madre, voy a ser una rock'n'roll star o no tengo el "horno" para bollos.

El poder de las manos es un lenguaje de signos además de tener estímulos innumerables para el ser humano. Pueden estar cerradas, abiertas, doblar dedos, estimular partes del cuerpo, impactar, acariciar, apretar, pellizcar, chupar, escribir, teclear, mimar... no acabaría en la vida de poner cosas. Con ellas el tacto es lo mas preciado porque con él puedes sentir cosquillas en el estómago, rechazo ante cosas desagradables, puedes quemarte y  también helarte. Puedes hacer que con solo tocar despierte en ti un calambre, una reacción, un estímulo de sangre que baja donde tiene que bajar. Cosquillas... Hazlo ahora mismo Acaricia tus ojos, baja hasta tus mejillas, acaricia tus labios, ahí empieza todo.

Dejo de hablar de cosas físicas para hablar un poco de el aura de las personas. Todos tenemos una.
Algunos tienen el aura mas definida que otros. Son aquellas personas a la que las ves transparentes, angelicales porque al fin y al cabo sus manos, sus labios y sus ojos así lo demuestran.
Hay otras en las que sus ojos, labios y manos te indican una cosa y después te frenan.
Y hay otras personas en las que todo eso te indica que debes explorar y ahondar mas para conocerla y así descubrir el poder que tiene sobre tí...
Empecemos... o.... mejor aún...
Continuará :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario